• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Samsung Galaxy S5 y dos buenas carcasas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jexux

Chapuzas Junior
Registrado
13 May 2013
Mensajes
601
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo Galaxy S5 en perfecto estado con funda original de libro samsung y otra que lo protege de golpes. Lleva cristal templado y no tiene arañazos ni golpes. Solo el color de la tapa de carga usb está de un lado un poco gastado. Pero es algo fácil de cambiar y barato si se quiere. Muchos galaxy s5 la pierden o se la quitan. Todavía le queda algo más de un mes de garantía. Mejor ver en persona para ver lo bien que está. Cualquier duda también tengo whatsapp.
Precio 239€ TODO. REBAJADO A 229 Gastos por agencia incluidos.
97L7onk.jpg

X03XdAz.jpg

vRRKT3N.jpg

pE2DHai.jpg

AkBtomR.jpg

kyVhn1e.jpg
 
Última edición:
Todo contestado. Podría aceptar cambio por un Motorola Moto G 2014 mas dinero a mi favor. El 2013 no me interesa.
 
Mps contestados. Precio negociable.
 
Podría aceptar cambio por algún movil tipo Motorola Moto G 2014 o similares mas dinero a mi favor.
 
Vamos vamos, que solo la carcasa oficial y la genial carcasa UAG ya valen mas de 40 euros.
PD: (se vende todo junto).
 
También puedo aceptar lg g4 y pongo dinero.
 
REBAJADO A 229 Gastos por agencia incluidos.
 
Última edición:
Yo tengo este móvil y con una ROM de Cyanogenmod con Android 6.0.1 va de lujo, de hecho me consume menos batería con la nueva ROM. Sigue siendo muy buen móvil.
A ver si alguien se aníma.
 
Yo tengo este móvil y con una ROM de Cyanogenmod con Android 6.0.1 va de lujo, de hecho me consume menos batería con la nueva ROM. Sigue siendo muy buen móvil.
A ver si alguien se aníma.

Gracias, es una pasada de móvil, pero me he juntado con este, un HTC ONE m8 que también pondré a la venta, y el que ahora uso que es un MOTOROLA X Style. Necesito vender estos dos. Primero el samgung y después el HTC.
Si el nuevo dueño quiere ponerle alguna rom, es libre de hacerlo ^_^.
 
Vendido en mano por milanuncios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba