• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Galaxy x23 Ultra vs Google Pixel 8 pro

Harvall

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
26
Buenas !

Abro post, porque me quiero comprar un smartphone nuevo.

Y tengo como objetivo a ojo, estos dos modelos.

El Pixel cuesta unos 1000€ con 120 - 150 gb.

Y el Galaxy s23, cuesta 1500 pero está de rebaja en el blackfriday por 1000€

Yo valoro mucho la cámara, como la pantalla del mismo, ya que paso tiempo delante del movil viendo videos o cualquiera otra cosa, lo uso para leer a veces, (Además de la durabilidad del movil, no quiero que se pete por tener 4 aplicaciones abiertas) , tema procesador, yo no me importa mucho mucho, ya que no juego a videojuegos en el móvil.

¿Cuál veis mejor?

Creo que en febrero del año que viene, sale el S24, pero no sé si va a innovar mucho en cuanto a las prestaciones que ofrece el S23.


Os leo amigos !

Muchas gracias.
 
Buenas !

Abro post, porque me quiero comprar un smartphone nuevo.

Y tengo como objetivo a ojo, estos dos modelos.

El Pixel cuesta unos 1000€ con 120 - 150 gb.

Y el Galaxy s23, cuesta 1500 pero está de rebaja en el blackfriday por 1000€

Yo valoro mucho la cámara, como la pantalla del mismo, ya que paso tiempo delante del movil viendo videos o cualquiera otra cosa, lo uso para leer a veces, (Además de la durabilidad del movil, no quiero que se pete por tener 4 aplicaciones abiertas) , tema procesador, yo no me importa mucho mucho, ya que no juego a videojuegos en el móvil.

¿Cuál veis mejor?

Creo que en febrero del año que viene, sale el S24, pero no sé si va a innovar mucho en cuanto a las prestaciones que ofrece el S23.


Os leo amigos !

Muchas gracias.
A nivel de cámaras está un pelín por encima el Pixel 8 Pro siendo la del S23 ULTRA una de las mejores del mercado.

En cuanto a las pantallas, yo he tenido los dos en la mano y es un empate técnico, siendo dos de las mejores pantallas actualmente.

A nivel de rendimiento y autonomía ganaría el S23 Ultra y en cuanto a ergonomía quizás un poco mejor el Pixel al ser algo más estrecho.

En personal quizás me quedaría con el S23 Ultra por salir 100€ más barato y contar con el doble de almacenamiento. La diferencia de RAM no la vas a notar en ningún caso y favor también del Samsung, que la memoria interna que tiene es UFS 4.0 vs la 3.1 del Pixel (más rápida en lectura/escritura).


Saludos.
 
Yo me iría a por el Pixel. La experiencia en el tiempo va a ser mejor. La ultima persona que me pidió recomendación haciendo incapie en la calidad de las fotos, y me dijo que iba a comprarle otro igual a su mujer (creo recordar que era el 7).
 
Los dos son muy buenos y no vas a fallar pilles el que pilles , ya que los dos son TOP .

Lo que puede decantar la decisión puede ser :

- Si piensas hacer algun uso del S-pen ...samsung
- Si valoras la potencia y la autonomía .... samsung

- Si valoras la integracion total con todo el ecosistema google .... pixel
- Si valoras la inteligencia artifical en el "retoque" fotografico ... pixel

** En todos los demas apartados diría que estan muy igual , en pantalla yo me decantaría por Samsung, si es algo a tener en cuenta .
 
Arriba