• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung HW-Q990D a 519€ en Mediamarkt! Aprovechad!!

Compañero @Nvidia3dvision , si te enteras de otra oferta sobre los 500€ avisa, que se que andas al loro.
He visto algunas que me gustan más de marcas de audio top, pero por esos 500 no creo que haya nada mejor y no quiero gastar más para un producto que ya sabes que no me mola.
Por cierto, los dos que lleva traseros son cableados? Por ir calculando como poner en casa.
Cenkiu.

Compañero @Nvidia3dvision , si te enteras de otra oferta sobre los 500€ avisa, que se que andas al loro.
He visto algunas que me gustan más de marcas de audio top, pero por esos 500 no creo que haya nada mejor y no quiero gastar más para un producto que ya sabes que no me mola.
Por cierto, los dos que lleva traseros son cableados? Por ir calculando como poner en casa.
Cenkiu.
Muy buenas compañero.

La Barra la vi el otro día en el MM por 700€ (+ cashback de 200€).
Lo único "malo" que puedo decir es que es muy masiva.
Es muy muy grande, no apta para todos los salones.

Y en cuanto a los Satelites, pues si, son inalámbricos.
Al igual que el Subwoofer.

La verdad es que por algo más de 500€ (y encima el cashback) está muy bien.

Saludos.

No la he visto con ninguna oferta especial...de todos modos prefiero algo rollo a lo que había puesto @Nvidia3dvision
Tamaño ni me había fijado, pero bueno, tengo espacio para la barra, di que ya te digo que no me gustan en general, pero ya que pillo que sea algo decente, ya que unos altavoces que me gusten me van a costar más pasta siempre.
Los satélites traseros tendré que buscar unos pies o algo así, será cuestión de buscar.

No la he visto con ninguna oferta especial...de todos modos prefiero algo rollo a lo que había puesto @Nvidia3dvision
Ah no.
Los 700€ no lo decía por nada, era el precio al que la tenían en ese momento en Mediamarkt.

Es lo mismo pero una oferta puntual.

Que vale mucho la pena, está claro.
Pero al verla "en vivo" la verdad es que reconoces el porqué es tan cara.
Es muy bestia, incluso a mi me echó para atrás en ese aspecto.
Prefiero algo más fino y discreto, para mi gusto.

unos altavoces que me gusten me van a costar más pasta siempre.
Exactamente, es el dilema que tuvimos en el otro Hilo.
Algo integrado siempre será más barato y mejor "pensado" que su equivalente Pasivo.
Si es que se pudiera comparar a esto, claro.

Saludos y nos dices si te la pillas.
😉

Es que al salir al mercado la HW-Q990F provoca que de tanto en tanto SAMSUNG haga ofertas impresionantes por la anterior para quitársela del STOCK y por eso se puede ver entre 500 y 700€ según sean las ofertas.

Ah no.
Los 700€ no lo decía por nada, era el precio al que la tenían en ese momento en Mediamarkt.

Es lo mismo pero una oferta puntual.

Que vale mucho la pena, está claro.
Pero al verla "en vivo" la verdad es que reconoces el porqué es tan cara.
Es muy bestia, incluso a mi me echó para atrás en ese aspecto.
Prefiero algo más fino y discreto, para mi gusto.

Exactamente, es el dilema que tuvimos en el otro Hilo.
Algo integrado siempre será más barato y mejor "pensado" que su equivalente Pasivo.
Si es que se pudiera comparar a esto, claro.

Saludos y nos dices si te la pillas.
😉
Pues si, en ello ando...a ver si me tercia que haya la oferta cuando pueda gastarme la pasta, pero vamos, que llevo tiempo detrás de una.
He ido mirando cosas y para una barra tendría sitio, pero para unos altavoces buenos con sus bases y todo lo que conlleva no, aparte de lo que hablamos, que me sale más caro.
Podría comprar una peor, pero si encima que no me gustan me compro un mojón de barra, pues eso.
Estaba mirando una de Creative, pero ya me voy a 350€ o así y por 150€ más prefiero la Samsung.
A ver si hay suerte y sale algo en lo que queda de año, para el black o algo, sino me comprare la Creative.