• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Samsung J6.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, tengo un Samsung J6, y de repente no se me enciende la pantalla ni hace nada. No se puede abrir para quitar bateria ni nada. Alguien sabe por favor que puede sucederle. Gracias.
 
pantalla rota, móvil roto, sólo un servicio técnico podría saberlo

llevale a un chino...y si está en garantía pues a reparar a la casa primero
Hola, tengo un Samsung J6, y de repente no se me enciende la pantalla ni hace nada. No se puede abrir para quitar bateria ni nada. Alguien sabe por favor que puede sucederle. Gracias.
 
Ha sido de buenas a primera, funcionaba bien y al encenderlo nada de nada. Pantalla rota ni nada. Que raro.
 
si lo compraste hace menos de 24 meses y tienes factura, a mandarlo a reparar entonces, gratis
Ha sido de buenas a primera, funcionaba bien y al encenderlo nada de nada. Pantalla rota ni nada. Que raro.
 
En Julio hace dos años y acabo de pagarlo. Tenia pensado hacer la portabilidad cuando ya me pusieran la fibra de aqui a un més o asi que estará. El servicio tecnico lo tengo a 24 kilometros.
 
bueno todavía te quedan mas de 2 meses de garantía, a mediados de mayo ya podrás llevarlo a reparar. Si tienes algún otro por casa tira por el, y sino a comprar uno de segunda mano, para que dure hasta que puedas amagar cuando ya tengas la fibra
En Julio hace dos años y acabo de pagarlo. Tenia pensado hacer la portabilidad cuando ya me pusieran la fibra de aqui a un més o asi que estará. El servicio tecnico lo tengo a 24 kilometros.
 
Ya me enciende. Tuve que reiniciarlo. Dentro de poco con la portabilidad intentaré sacar uno. Son dos años con este ya.
 
tanto angustiarte y a lo mejor se habia quedado sin bateria o se había quedado pillado y con un reseteo bastaba
Ya me enciende. Tuve que reiniciarlo. Dentro de poco con la portabilidad intentaré sacar uno. Son dos años con este ya.
 
Pillado fijo. Estaba casi a 100. Cuando amague pronto a ver si hay alguna cosita decente. Con las 3 B. Este tiene los 2 años casi ya.
 
Arriba