• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS27D590CS Opiniones

Serefor

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
38
Buenas,

¿Qué os parece este monitor? Para uso todoterreno, navegar, juegos, multimedia etc.
Decir que 1080p me parece suficiente para 27" y no estoy buscando más resolución ni mas tasa de refresco.

Entre este y el ASUS MX279H cuál sería la mejor opción?

También son bienvenidas otras propuestas en torno a los 300 €, a ser posible con buenos ángulos de visión para ver el monitor desde la cama.

Un saludo.
 
Buenas,

¿Qué os parece este monitor? Para uso todoterreno, navegar, juegos, multimedia etc.
Decir que 1080p me parece suficiente para 27" y no estoy buscando más resolución ni mas tasa de refresco.

Entre este y el ASUS MX279H cuál sería la mejor opción?

También son bienvenidas otras propuestas en torno a los 300 €, a ser posible con buenos ángulos de visión para ver el monitor desde la cama.

Un saludo.

Un monitor correcto para tus usos.
Como alternativas, BenQ GW2760HS y EW2740L.

saludos
 
Un monitor correcto para tus usos.
Como alternativas, BenQ GW2760HS y EW2740L.

saludos

Gracias por contestar.
Entre el Samsung y el Asus con cuál te quedarías?
 
Un monitor correcto para tus usos.
Como alternativas, BenQ GW2760HS y EW2740L.

saludos

Pero el muchacho a preguntado por el Samsung, últimamente senota que estas asta arriba xD a chetodann le mola ese samsung también ya que me lo dijo ami amigo, si te mola adelante ya que es buena opción para todoterreno.
 
Pero el muchacho a preguntado por el Samsung, últimamente senota que estas asta arriba xD a chetodann le mola ese samsung también ya que me lo dijo ami amigo, si te mola adelante ya que es buena opción para todoterreno.

No te quedes solo con el título xD.



También son bienvenidas otras propuestas en torno a los 300 €, a ser posible con buenos ángulos de visión para ver el monitor desde la cama.
 
Arriba