• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung odyssey G5 165hz

ivan952

De profesión Chapuzas
Buenas, alguien ha probado la nueva versión del Samsung odyssey G5?, todos los comentarios, videos y reviews que encuentro se refieren al modelo curvo de 144hz VA, pero al que me refiero es el plano de 27" IPS 165hz (LS27AG500NU).
Lo he pillado de oferta por 309€, aun no me ha llegado pero me gustaria saber si vale bastante la pena respecto al modelo anterior (que sale por 219€)

Saludos.

Buen monitor, vigila que no tenga fugas de luz y a disfrutar, aunque el otro si no te importan las pantallas con curvatura también es buena opción, además el panel VA no suelen tener fugas de luz

Gracias, me acaba de llegar, lo probaré, seguro que noto mejora porque el que tengo es un TN 60hz de 2008.

Lo he estado probando, la verdad es que me ha decepcionado bastante, los negros son malos y sobre todo el brillo no es uniforme las esquinas en especial una de ellas se ven blanquecinas más o menos dependiendo del ángulo.
IMG-20211118-204656.jpg

La foto es con la luz de la habitación encendida y el brillo al 20%, en vivo no se nota tanto como en la foto. Estoy pensando devolverlo.