• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Odyssey G9

Hoy han actualizado el software a la versión 1008.1.
Con su mala forma de hacer las cosas, no explican las modificaciones, luego aún no tengo ni idea de lo que han cambiado.
Os dejo el enlace:

software v. 1008.1
 
He visto que me aparece una raya blanca vertical a la izquierda del monitor. Ya me diréis algo.
 
Falsa alarma. Al reiniciar se ha quitado la raya vertical.
 
Hoy han actualizado el software a la versión 1008.1.
Con su mala forma de hacer las cosas, no explican las modificaciones, luego aún no tengo ni idea de lo que han cambiado.
Os dejo el enlace:

software v. 1008.1
Vale, voy a instalar. Gracias.
 
En principio debo darte la razón porque la tienes. Estoy encantado con el "aparatito". Ya te iré contando lo que descubra
 
Última edición:
Buenas. ¿Alguno ha actualizado a la versión 1016? Es que tenía el audio sacado por hdmi a un AVR y al instalar la última actualización, si activo el adaptive Sync, el monitor entra en hibernación y no responde, el audio vuelve a escucharse por hdmi, pero el monitor se queda apagado. En cambio, si desactivo el adaptive Sync, el monitor enciende, pero el audio se va. En principio pensé que sería por tema de drivers de nvidia, pero he probado a conectarlo por la gráfica integrada de intel y me sucede exactamente lo mismo.

Como dato comentar que esto me ha pasado con los últimos drivers de nvidia al actualizarlos, porque con los penúltimos me pasó lo mismo, pero al cabo de unos días, se "solucionó" por si solo, pero ahora llevo varios días que no hay manera de sacar el audio, es más, si conecto por hdmi el AVR a mi RTX 2080, esta ni siquiera reconoce la segunda "pantalla" como audio digital. Gracias de antemano.
Salu2.
 
Última edición:
Arriba