• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung s24 d390hl, o samsung s24 d391hl

Jordy

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola buenas, pues como dice el titulo, me podríais explicar que diferencia existe entre uno y otro, y si sería una buena compra a día de hoy.El 390 tiene muy buena crítica calidad precio, espero vuestra opinión al respecto.Gracias de antemano y un saludo!
 
ninguna? sólo el color?

Simplemente la denominación viene marcada por quien solicita su fabricación exclusiva... uno u el otro, es un modelo exclusivo, de por ejemplo, de mediamark, worten, amazon, satrun,......o tambien podría ser que ssean productos ha introducir en diferentes países/mercados... Al tiempo, el material se diversifica buscando mayor mercado...
 
ok,gracias, pero sería una buena compra a día de hoy?, es que podía estirarme hasta los 250 ó 270 euros,y no se si meterme en 144hercios.Podías recomendarme algún otro monitor en ese rango? sería para juegos mmo,con 5ms y panel ips, creo yo, que bien,Un saludo!
 
Dependerá del uso que le vayas a dar y el equipo que tengas...
 
En principio es un monitor con un recorrido de un año... = no es viejo...Es sPls, que no está mal... Cumple con tus propósitos, sencillo sin nada destacable por un precio contenido...
 
Arriba