• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung S24C570H VS Asus VX239H

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Antes de nada, me gustaría pedir perdón por mi constantes dudas, y el spam consecuente. De veras, perdón de todo corazón...

Me gustaría que este fuera mi último tema sobre la compra de un monitor, ¡y que el siguiente fuese directamente el análisis del afortunado! Para así poder ayudar a otra gente que pueda encontrarse en mi misma situación.

Los dos monitores citados en el título, han terminado siendo los dos que he decidido dejar para mi última decisión.

La principal diferencia reside en sus paneles; ASUS tiene un AH-IPS y el SAMSUNG un AD-PLS, ambos "equivalentes" entre sí.

Así que mi pregunta es... a por cuál de los dos debería ir? Ambos puedo conseguirlos casi en el mismo precio, así que simplemente sería ir a por el que mejor sea.

Un fuerte abrazo y... muchas gracias por aguantarme.

Edito: Por si sirven de ayuda estos vídeos.

http://youtube.com/watch?v=hpjYLGLs65c

http://youtube.com/watch?v=7bq6fnNU4T4

Edito: Alguien sabe algo de este monitor? Iría bien para Gaming?http://uk.hardware.info/reviews/4173/10/aoc-d2757ph-review-affordable-luxury-conclusion

Parece demasiado bueno para ser cierto...
 
Última edición:
Pues mira, ese Asus es a por el que iba yo, estuve a punto de comprarlo, pero coño, el LG del que hablamos en otros post es más grande y tiene la misma calidad, ambos paneles AH-IPS, vamos, el asus tachado, en tal caso el LG.

Nunca he visto un monitor AD-PLS en persona, así que no sé su calidad, pero teóricamente AD-PLS es una pequeña evolución de PLS normal, imagino que habrán corregido la falta de colores de los IPS, así que me aventuraría a decir que la diferencia entre un AD-PLS y un AH-IPS es mínima.
 
Es que me da miedo el posible input lag y los ms de retardo... No sé si en eso va mejor el ASUS, o el LG... Y para 20€ de diferencia, pues cogería el que mejor lleve ese tema...
 
A menos de que los tengas uno al lado del otro no lo vas a poder saber. Teóricamente tienen la misma calidad y todo igual, pero el LG es más grande y más barato.

Puedes esperar a que me llegue a mi o a emilitoo y te decimos como está el LG.
 
Esa review está mal... el LG es AH-IPS y juraría que tiene más contraste.

Yo no lo compré en Amazon. Me llega el martes o miércoles.
 
Dónde lo compraste?
 
Xtremmedia
 
Es seguro? Cómo va el tema de la garantía? Imagino que no llega al nivel de Amazon...

Edito: Da igual, está agotado... XD.

Vale la pena para Gaming un 16:10? (1920x1200p)
 
Por supuesto... Es una tienda igual de fiable que Aussar, Amazon o Pccomponentes, se hacen muchos presupuestos aquí en el foro en esa tienda, xtremmedia.
 
Arriba