• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung S24F350FHU VS BenQ GW2470H

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Creo que por precio estos son los dos máximos exponentes.
¿Cuál elijo?
Sólo quiero calidad de imagen, reproducir contenido y pasar horas de programación, diseño de BBDD etc.
Me importa poco lo demás.
Sería para acompañar a un BenQ EW2440L.
Tengo entendido que un PLS es mejor que un VA, por lo menos, más moderno. chetodann

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
cbd
No conozco ese BenQ (primera noticia)... pero si vas a ponerlo junto a un VA... ojo, hay mucha diferencia... notaras imagenes totalmente disitintas de uno a otro... el GW2470H, AMVA+, seria lo suyo, y aun asi habría matices
 
cbd
No conozco ese BenQ (primera noticia)... pero si vas a ponerlo junto a un VA... ojo, hay mucha diferencia... notaras imagenes totalmente disitintas de uno a otro... el GW2470H, AMVA+, seria lo suyo, y aun asi habría matices
¿A mejor? O el contraste seria peor aun tener el otro monitor más calidad de imagen?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
subo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿A mejor? O el contraste seria peor aun tener el otro monitor más calidad de imagen?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diferente... el VA te daría unos colores mucho mas contrastados y el IPS, un colores mas brillantes... depende de lo que busques, te convencerá uno u otro...
 
Diferente... el VA te daría unos colores mucho mas contrastados y el IPS, un colores mas brillantes... depende de lo que busques, te convencerá uno u otro...
Hombre, realmente busco la mayor calidad de imagen para visualizar contenido y que haga el menor daño posible a la vista. El contraste entre un monitor y otro me daría igual ya que uno sería simplemente de apoyo del otro.
Lo que no me convence del GW2406Z es el AH-IPS, no sé si eso es un buen panel IPS...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, realmente busco la mayor calidad de imagen para visualizar contenido y que haga el menor daño posible a la vista. El contraste entre un monitor y otro me daría igual ya que uno sería simplemente de apoyo del otro.
Lo que no me convence del GW2406Z es el AH-IPS, no sé si eso es un buen panel IPS...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, es un mal IPS con 0 control de Calidad....a esos precios, el riesgo de que te salga rana es elevado...
 
No, es un mal IPS con 0 control de Calidad....a esos precios, el riesgo de que te salga rana es elevado...
Pues nada, me pillo el GW2470H y ya no me complico más la vida.
Entre el cheque de 10€ de Amazon y lo de COINC me va a salir a 120€, un preciazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aprovechando que Amazon bajó el miércoles el precio del monitor a 123€ pues me lo pillé y lo tengo desde el jueves.
Bien, al ponerlo al lado del EW hay diferencias respecto al brillo (el GW a 0% de brillo tiene más que el EW al 10%), diferencias respecto a la representación de los colores (en el GW los colores son más claros, en el EW más apagados), y el negro por contra es más oscuro en el EW.
El EW está conectado a una GTX 560 a través de HDMI y el GW a través de VGA, pero intercambiando los conectores obtengo los mismos resultados.

Dejo foto para que lo veáis, el EW es el de la derecha.
No me acostumbro al GW en el sentido de que me gustaría poderle bajar más el brillo, el 0% es muy alto para mí. chetodann

d863bfe5364411b232bc177cfbd02feb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vale, eme estoy volviendo loco, en el GW se ven las letras como algo difusas, difuminadas comparado al Ew y ya no sé qué hacer para que no pase eso.
Me estoy obsesionando muchísimo...
 
¿No tiene ninguna opción para la nitidez en el osd? Intenta conectarlo por un puerto digital, el vga es analógico y puede tener pérdidas si el cable es regulero.
 
Hola, todavia te pasa lo mismo?, yo tengo un benq modelo dl2020 y le pasa lo mismo que dijiste pero no solo con las letras sino tambien con las imagenes en general, se ve todo muy blanco y muy brillante, creo que es un problema con los grises claros. al parecer a todos lo modelos de benq les pasa y no vuelvo a comprar uno
 
Arriba