• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Samsung s6 Orange

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
He visto que para nuevos clientes esta el Samsung S6 DE 32 GIGAS, ALGUIEN SABE ALGO???,
Lo ofrecerá Vodafone???.
 
ni la mas remota idea. Primera noticia.
 
Creo que puedo añadir que hasta el 10 de abril no se comercia según fuentes que he leído.
Tendrías que esperar a esas fechas para poder pedirlo, ya que no creo que al hacer un amago te hagan encima reserva de terminales nuevos, o al menos eso nunca lo he leído jajaja.:locogaydude:
 
si lo hacian si. Por lo menos en vodafone cuando salio el ifon 6. Pero bueno ya se ira viendo esto...
 
Pero me refiero antes de que saliera oficialmente la venta.. De todas maneras, apple es apple.. y la manzanita es muy..todos la conocemos.:sisi3:
 
ya estan puestos los precios en orange el samsung s6 24€ eurasos x 24 meses y el s6 edge 29€ eurasossssssss x 24 meses , estan locossss con esos precios
 
No esta mal de precio. Me cogere dos
 
Arriba