• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung s8 o iphone 7

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

este viernes iré a comprar me un nuevo teléfono móvil y ya puestos hacer gasto me comprare uno "bueno"

me gustaría saber cual de estos 2 terminales es mejor

muchas gracias

pd: abstenerse opiniones de otros móviles por favor y muchas gracias por la ayuda
 
Sinceramente, cualquiera de los dos te va a dar una experiencia de usuario sobresaliente, así que la elección es algo muy subjetivo a preferencias personales (Diseño, sistema operativo, etc)
Personalmente, cogería el S8 porque entre IOS y Android prefiero este último. Además la pantalla del S8 sin marcos me parece una gozada y el sistema del dock para transformarlo en un equipo de "sobremesa" creo que le puede dar mucho juego.
Un saludo


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con el compañero. Cualquiera de los dos son teléfonos muy buenos y dependería más que nada del sistema operativo que prefieras.
Los únicos puntos negativos en serio que le veo al S8 es la ubicación pésima del lector de huellas y lo del botón de Bixby (el asistente innecesario de Samsung), que solo se puede usar para eso sin rootear para darle otra función. El otro punto negativo, aunque es en parte subjetivo, es su capa de personalización. Samsung en eso no es la gran cosa, pero vamos a ver si la mejoraron esta vez. En lo demás es un gran teléfono, aunque personalmente no me sorprendió en absoluto. Compra totalmente recomendada y voto por él más que nada porque prefiero Android.

Si preferís iOS, entonces el iPhone sí o sí. Si lo elegís, yo compraría el 7 Plus por la buena autonomía que tiene aparte de la cámara doble. El 7 normal al igual que todos los modelos anteriores que no son Plus tiene una autonomía bastante mediocre y, si le exigís, puede no llegar al final del día. De todos modos, fijate que el 7 Plus es un teléfono bastante, bastante grande. Otro dato tal vez relevante es la falta del jack 3.5mm para los auriculares, cosa que sí trae el Galaxy S8. Sea como sea, también es una buena compra.

Saludos
 
yo tengo el s8 plus y he tenido el iphone 7, ME QUEDO CON EL S8. Pero también te digo que ha sido un capricho y que apenas hay diferencia con el s7 edge.. si te quieres ahorrar un dinerito pillate el s7 edge, si tienes pasta y te sobra el dinero pues ale a por el s8.. a mi me ha llegado hoy el s8 plus y es canela, he tenido tambien el s4, s6 y s7 edge, y entre el s7 edge y el s8 para nada hay diferencia.. (me refiero en cuanto a la camara y a la rapidez de la interfaz etc..) vamos que si volviese a trás me quedaría con el s7 edge.
 
gracias, MarcusCorvus Art Vandelay Critiko


me comprare el iphone 7 plus de 128gb ( que si son 1000 eu y pican ) pero en verdad siempre e sido mas de iphone y me llama mas ( a un que es mu grande ) XD
 
Como dicen por arriba los compañeros los dos serán buena elección. Personalmente me quedo con android, es decir, con el S8. Pero vamos que el iphone también te dará buena experiencia. Estas elecciones son a gusto personal.
 
Pues si eres más de Iphone no se dónde estaba la duda... xD
 
gracias, MarcusCorvus Art Vandelay Critiko


me comprare el iphone 7 plus de 128gb ( que si son 1000 eu y pican ) pero en verdad siempre e sido mas de iphone y me llama mas ( a un que es mu grande ) XD

Puestos a gastarte ese dineral, espérate al Iphone 8 que saldrá en Septiembre - Octubre, que será mucho mejor que el 7.
 
anticipo que los iphone 8 no saldrán este año hasta octubre-noviembre.
 
Arriba