• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung SM951 NVMe 256 Gb (Configuración Bios)

yiyi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Muy buenas,

Hace poco he adquirido el Samsung SM951 NVMe junto con la placa Asus Maximus VIII Ranger (Z170) y la verdad que contento, pero como soy un poco novato me gustaría preguntaros qué debo hacer o tocar en la Bios para obtener el máximo rendimiento del SSD. Ahora mismo está por defecto no he tocado nada. Le he pasado el Crystal Disk Mark y los resultados son los esperados, pero aún no le he pasado otros test como el AS SSD o el ATTO. Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 
Yo tengo el 950 pro en la misma placa. Los test con el software de samsung magician como dices, son los esperados.
En la bios sólo puse todo en uefi y el arranque directo a la partición Windows. Tampoco veo nada más para tocar.

Luego ya en Windows hay unos drivers de samsung específicos para este disco. No se si para el sm951 habrá tb

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Hola Vulturzgz,