• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung vs Crucial 500GB

Ya que estais hablando de ssd, que recomendais desactivar para que vaya mejor en windows 10? estoy leyendo guias que dicen que prefetch, supertech, windows search y formateo automatico y mas cosa. Va la pena?

guias obsoletas, desde w7 no hay que hacer nada con windows en los ssd, solo conectarlos y listos...todo lo que hagas o le capes al windows alla tu problema...
 
guias obsoletas, desde w7 no hay que hacer nada con windows en los ssd, solo conectarlos y listos...todo lo que hagas o le capes al windows alla tu problema...

Pues tambien es verdad, yo simplemente desactivo algunas cosas por aprovechar mas el rendimiento, pero esta claro que si ya con windows 10 no viene optimizado para la cantidad de ssd que hay en el mercado, mal asunto seria...
 
Ya que estais hablando de ssd, que recomendais desactivar para que vaya mejor en windows 10? estoy leyendo guias que dicen que prefetch, supertech, windows search y formateo automatico y mas cosa. Va la pena?
Nada, tal cual viene se deja, un HDD es más peligroso.
 
Arriba