• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

San Juan 2013

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas familia de herreros, creo este tema con el objetivo de saber los planes que tenéis cada uno la noche de San Juan, yo por ejemplo lo hago en la playa con mis colegas a coger la paloma desde por la mañana hasta las 1 de la madrugada que entremos en los xiringos ;)

Spoiler

Yo también quedo con los colegas. Voy con el deposito lleno y siempre suelo llevar reservas xD

Aunque ya este año bajare el consumo, he rectificado el motor, y de 6 cilindros me he puesto 3, a lo Eco Boost total xD

Si, la playa siempre es un buen lugar para quemar dinero.

Pero seguramente solo vaya a tomar el aire un rato...

@Clon1Ty
Por cierto, eso que le pasó al tio de la foto ya me pasó a mi una vez... o dos...

No es que me quedara dormido en el lavabo, sino que me quedé frito en un bar tomando birra. Me desperté al lado de una máquina de nestle de esas de polos helados.

Eso fue la segunda vez, la primera fue que cometí el error de mezclar vino tinto con cerveza. No recuerdo nada mas salvo que desperté bajo un grifo...

No recomiendo llenar el depósito en las fiestas.

Si, la playa siempre es un buen lugar para quemar dinero.

Pero seguramente solo vaya a tomar el aire un rato...

Cada uno va a hacer lo que le apetece, quemar dinero, quemar gente, etc xD

Jajajaja. Yo me iré con mis amigos de party hard

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta

Currar o dormir :nusenuse: xDDD

Sois todos unos gamberros xD

Encender petardos :D
Spoiler

Yo me imagino que me ire con mi primos pequeños por ahi a prenderle fuego a algo y a tirar chinos, los dos son unos miedicas... xDDD

PD: Tambien decir que a mi un poco de acojone tambien me da, en mi pueblo hay mucho gitano desgraciao e hijo puta suelto que te la lian en 0 coma, sí, de esos que van en moto tirandole carretillas a la gente que va tranquilamente por la calle, etc

Valla los gitanos buen problema, pero los tenemos bajo presión xDD

Yo me imagino que me ire con mi primos pequeños por ahi a prenderle fuego a algo y a tirar chinos, los dos son unos miedicas... xDDD

PD: Tambien decir que a mi un poco de acojone tambien me da, en mi pueblo hay mucho gitano desgraciao e hijo puta suelto que te la lian en 0 coma, sí, de esos que van en moto tirandole carretillas a la gente que va tranquilamente por la calle, etc

Pues pillate champion 5 y verás.