• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sana orientación sobre compra urgente

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
Estimados "chapuceros" (en el buen sentido de la palabra, jeje):

Nunca me había interesado mucho por los móviles pero esta web fue mi inspiración para comprarme mi primer Jiayu hace un año y pico; lamentablemente ahora ha fallecido la pantalla y la casa comercial me ha dicho que arreglarlo son 100 pavos. Por ese precio, he pensado, o un poquito más, seguro que me hago con un móvil bastante mejor que el que tenía. Así que después de mirar reviews y reviews he acabado igual que estaba, así que he dicho, me voy a registrar en el foro y a pedir consejo, que seguro que salgo mejor parado, y me duele menos la cabeza por las noches.

Lo ideal sería un teléfono con pantalla HD, de 5 o 5.5, y que tenga Kitkat como S.O. Por lo demás tampoco soy demasiado exigente, quería saber cuales son vuestras recomendaciones. Ya tengo algunos modelos a título propio mirados, como son el Doogee DG580, el Umi C1 o el Elephone G5. Actualmente tenemos en la familia ya dos Doogees y parece que se comportan bien, pero he oído maravillas de los otros dos teléfonos.

Por otra parte, el teléfono me urge comprarlo por temas de trabajo, no dispongo de un repuesto válido ya que mi tarjeta es microsim, y todos los teléfonos que tengo por casa son de la era Paleozoica. Por ello no me puedo esperar 15-30 días a que me llegue algo de china, sería comprarlo en una tienda española o en una con almacén en España.

Ya no me alargo más, cualquier consejo o sugerencia es bienvenido, y espero que me disculpéis por el tochopost.

Un saludo!
 
Pues la verdad es que me llama mucho la atención, porque por ese precio...pero me tira un poco para atrás la resolución de la pantalla, ese qHD para una pantalla tan grande...no se perderá mucha calidad? No soy de ver mucha cosa en el teléfono pero unos vídeos de youtube por la noche tirado en la cama siempre caen..

Por otro lado, algún problemilla que le hayas visto con el paso del tiempo? Otro canguelo que me da es que un móvil tan fino, con una pantalla tan grande, sin una protección decente como un gorilla glass...soy un manazas, miedo me tengo a mi mismo.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
 
Agraciadamente, en los dias que lo he tenido no he tenido no he necesitado esa proteccion como podria ser gorilla glass jajaja

De resolucion, yo cuando lo estuve mirando antes de tenerlo me parecia muy insuficiente, pero cuando lo usas te das cuenta de que no está tan mal... y ayuda bastante a moverse fluido.

Si tienes alguna otra pregunta, aqui estare :)
 
Umi c1 o el nuevo huawei que va a salir son dos muy buenas opciones...
 
Cual es el nuevo Huawei? El Umi C1 sí estaba entre mis posibles, pero como ya digo me urge que me llegue esta semana cuanto antes, y así de tiendas online solo he visto tiendaoferton, y no sé qué tal van, solo hemos tenido una experiencia aquí en casa con ellos y no ha sido buena...así que no sé.
 
Y qué tal es la tienda? He leído por el foro que trabajáis mucho con ellos, salen muchos terminales rana? siempre me ha dado un poco de miedito pedir directamente a una compañía china, por el tema del SAT y el entendimiento. La verdad es que es muy buen precio para un terminal estupendo, pero siempre queda ese nerviosismo ahí del "qué pasará si...", y más ahora que estamos todos igual, con menos pelas que uno que se está bañando.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda =)
 
buena tienda, fiable y con soporte en el foro. Puedes pedirlo sin problemas
 
Pedido a coolicool!!!! Madre mía la que he liado, si es que soy un torpe, se me ha cerrado el navegador antes de llegar a darle al método de pago, y por mucho que intentaba rehacer la operación me salía sin el descuento porque decía uqe ya se había aplicado...así que lo he cerrado, me he registrado con mi otro mail y he vuelto a hacer el pedido. Pero bueno ya está, solo me ha salido un pago en paypal y no hay problema, espero que en un par de días llegue, lo espero con ansia!

Muchas gracias a todos y un saludo, os iré contando cómo va el terminal =)
 
Ya comentarás cuando llegue :)
 
Ya ha llegado! de momento parece que todo va estupendamente, me falta probar alguna cosilla más, pero muy muy bien. Lo único que me parece raro es que en el total de almacenamiento interno me salen disponibles solo 10. Mirando en el Antutu me salen 11.14 totales de System Storage y 1.86 de Internal Storage. Se me han perdido gigas por ahí? Me suena en las imágenes que vi de la review que eran trece y pico...supongo que da igual, porque no lo voy a llenar nunca, pero se me hacía raro
 
Si, es lo normal, siempre hay menos espacio en una memoria, a eso súmale el espacio que ocupa Android, aplicaciones, caché, blabla.

Ya pondrás fotillas.
 
Arriba