• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sant jordi

crematory

Master Chapuzas
Hoy he podido disfrutar de sant Jordi casi como antes, no es como antes ya que hay confinamiento comarcal y el aforo es limitado.Pero e podido ir al centro y dar una vuelta, la ciudad estaba preciosa con miles de personas con su rosa y su libro paseando.

Yo he comprado mi rosa y me he auto-regalado un libro, me hubiera gustado que me lo firmara el escritor pero no habra podido venir.

Feliz sant Jordi a todos.

Hoy he podido disfrutar de sant Jordi casi como antes, no es como antes ya que hay confinamiento comarcal y el aforo es limitado.Pero e podido ir al centro y dar una vuelta, la ciudad estaba preciosa con miles de personas con su rosa y su libro paseando.

Yo he comprado mi rosa y me he auto-regalado un libro, me hubiera gustado que me lo firmara el escritor pero no habra podido venir.

Feliz sant Jordi a todos.
Me alegro Crematory....
Todo tiene que volver a la normalidad de antes de marzo de 2020....
Tenemos que luchar por ello, porque no nos obliguen a vivir otra "normalidad"....
Un saludo.

Me alegro Crematory....
Todo tiene que volver a la normalidad de antes de marzo de 2020....
Tenemos que luchar por ello, porque no nos obliguen a vivir otra "normalidad"....
Un saludo.
Si no es lo de antes, pero es positivo ver pasear a las madres, esposas,novias,hermanas con sus rosas.Se notava mas felicidad en los ojos que en los últimos meses,paseando y disfrutando del buen tiempo que hoy acia.

Ahora nos toca a todos empezar a hacer las cosas cotidianas, con responsabilidad pero pa lante.

Un saludo igualmente. 🤘 🤘 🤘