• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Nitro+ Radeon RX580

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
Ya estoy comprando mis componentes me falta la Ram,placa base y la grafica para terminar mi pc :)
Tenia una duda sobre la grafica que voy a comprarme en este caso es: Sapphire Nitro+ Radeon RX580 4GB GDDR5.
me gusta mucho mirar opiniones de personas que ya la tienen y la han probrado, me surgio varias dudas, ¿es cierto que tira mucho de luz esta grafica? ¿es buena? ¿hasta cuanto tiempo me duraria? me explico con esta ultima pregunta, me refiero duracion frente a los juegos que pueda jugar, por ejemplo este nuevo Assassins creed Origins o algun nuevo juego que salga, hasta cuanto crees que me durara la grafica en cuanto a que se quede desfasada y la ultima si va bien con la placa base que seria esta: Asrock B350M Pro4 y la Ram que seria esta: corsair vengeance lpx ddr4 3200 pc4 25600 8gb 2x4gb-cl16.

y eso seria, muchas gracias de ante mano y un saludo :)
 
Hola NIKITA.

Por un poco más tienes la versión de 8GB Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

Y sobre la duración... De momento es la gráfica ideal junto con la gtx 1060 para 1080p 60fps a Ultra, así que aún debe durarte tiempo, no se puede decir "5 años, 2 años..." porque eso depende de los desarrolladores, pero vamos, al menos 2 años pienso que podrás mantener la línea de "1080p 60fps", luego con el paso del tiempo, pues tendrás que ir bajando configuraciones del juego para mantenerte en los 60fps.

También dependerá de lo que exijas tú mismo...
 
Arriba