• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Pulse Vega 56 consume más UV que de stock?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, como viene siendo habitual de vez en cuando el Adrenalin 2020 me crashea (al menos que elimine los archivos del ReLive, aunque eso es otra historia) y de repente, mientras jugaba, me di cuenta de que estaba usando la config. por defecto de la gráfica, miré consumos en HWInfo y vi que de normal consumía menos que usando la config UV.

La UV que uso actualmente es esta:


Alguna idea de por qué o si debería tocar algo? Quizás es por el PL? Aunque sólo lo tengo a +20..

Muchas gracias

Edit: Añado foto del HWInfo despues de haberle pasado el FurMark por si sirve:

 
Última edición:
A mi por defecto 1560 con 1.200v a ti por defecto esta muy bajo que BIOS lleva puesta??
 
Yo tengo tu misma grafica y yo la e visto a 160w max el poder límite 50 no es mucho??
 
La mejor forma de medir el cosumo de una grafica amd es con un medidor de pared y haciendo los calculos .
 
Yo tengo tu misma grafica y yo la e visto a 160w max el poder límite 50 no es mucho??
La verdad es que en todas las guias me pone que priorize el LP a +50, de hechi si por ejemplo lo pongo a +25 las frecuencias bajan mucho y me fuerza a subir más el voltaje
 
Yo es que de todas formas en mi caso mi tv es de 60 Hz tengo que limitarlo en 60 fps por que más es absurdo y lo del medidor como quitas lo de la placa base cpu y disco duros??
 
El consumo del full mark eso no debes fijate por que es imposible que la grafica este así siempre en un juego
 
Yo volvería a los 19.9.3 los drivers de 2020 son criptonita pura
 
Al final era por el PL, al subirlo más pues la gpu se volvía más hambrienta, gl...
Yo volvería a los 19.9.3 los drivers de 2020 son criptonita pura
@Megaman los 19.9.3 son buenos para la Vega 56? Tengo entendido que los últimos han mejorado el consumo
 
A mi el último me va muy bien eso yo creo que eran los primeros en enero que salieron fatal pero estos de mayo yo por lo menos me va bien
 
Al final era por el PL, al subirlo más pues la gpu se volvía más hambrienta, gl...

@Megaman los 19.9.3 son buenos para la Vega 56? Tengo entendido que los últimos han mejorado el consumo
Después de probar varios Adrenalin, ver que el undervolt hacía lo que quería, crasheos aleatorios...me volví a los 19.9.3, que van como la seda. Además sin esa interfaz horrible que se ha sacado AMD.
 
Yo volvería a los 19.9.3 los drivers de 2020 son criptonita pura
Tengo los 20.4.2 y resulta que van como la seda (seguro que tendrán bugs...) pero mis congelamientos o pantallazos azules eran por la placa base, la he cambiado y ahora va el PC PERFECTO...
 
A mi me va perfecto la versión 20.4.2
Yo creo que eran los primeros en enero cuando daban problemas
 
Arriba