• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire PURE AMD Radeon RX 7800 XT, es realmente buena?

Keyux

Chapucillas
hola buenas, tengo una rtx 3070, me gustaria actualizar a esta grafica, he visto que no hay stock de la 4070 ni la 4070 super o estan a precios desorbitados. Yo siempre he sido de nvidia , y me gustaria ver que tan buenas son las graficas de amd. En este modelo, es necesario tener una fuente de alimentacion de mas de 700? yo tengo una be quiet straight power de 650w 80 plusn platinum, creo que sera suficiente. Tambien he visto que tienen problemas de drivers, cuelgues de pantalla, temperaturas.... hasta que punto es cierto todo esto? Tengo ese "miedo" de cambiarme a amd y que den tantos problemas, si alguien tiene esta grafica o tiene alguna de amd de la serie 7 y me puede contar sus experiencias se lo agradeceria. Mi procesador es un ryzen 7 5700x, no creo que haga cuello de botela. Gracias!