• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sapphire r9 270x vs powercolor devil r9 270x

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
hola a todos, mi duda esta en que quiero una r9 270x y estoy entre la toxic y la devil, que cuestan casi lo mismo, ¿que ensamblador es mejor, sapphire o powercolor?
la verdad solo estoy entre estos dos modelos ya que quiero una gpu llamativa y no se cual de estas es mas potente
gracias
 
Yo prefiero la devil. Eso sí, por lo que cuestan te sale mejor irte a por una hd 7950, r9 280 o la hd 7970 de 235€. Mayor potencia aunque no sean llamativas.

pero vamos que si sigues empeñado en una de esas 2, escojo la devil porque las sapphire tri-x y toxic han dado guerra en determinados modelos. Últimamente sapphire ya no denota calidad como antes.
 
Última edición:
bueno con lo que respecta a la r9 280 pues aca estas gpus solo cuestas $30 menos que las r9 280x y estas estan alrededor de $400, mientras que la r9 270x devil esta en $230.
pero hay una cosa que no comprendo aun.
se supone que la sapphire r9 270x toxic es la r9 270x mas potente de esta gama de tarjetas, pero la powercolor devil 270x tiene una frecuencia de nucleo de 1150/1180 boost, mientras la toxic tienen 1100/1150 boost, ¿como es que la toxic es considerada la mas potente si la devil es mas rápida?
 
bueno con lo que respecta a la r9 280 pues aca estas gpus solo cuestas $30 menos que las r9 280x y estas estan alrededor de $400, mientras que la r9 270x devil esta en $230.
pero hay una cosa que no comprendo aun.
se supone que la sapphire r9 270x toxic es la r9 270x mas potente de esta gama de tarjetas, pero la powercolor devil 270x tiene una frecuencia de nucleo de 1150/1180 boost, mientras la toxic tienen 1100/1150 boost, ¿como es que la toxic es considerada la mas potente si la devil es mas rápida?

No sabía que en tu país había tanta diferencia de precio entre tarjetas. Eso es igual porque la toxic se lanzó antes que la devil y entonces sí que era la más potente de las 270x. O simplemente campaña de marketing de sapphire. La devil rinde algo más porque va a algo más de frecuencia, aunque en la práctica eso será como mucho un frame más en juegos.
 
investigando sobre cuando fueron lanzadas estas gpus debo decirte que tienes razon, la devil fue lanzada casi un mes despues que la toxic, ahora entiendo porque la se la consideraba a la toxic la mas potente, parece que solo fue un titulo momentaneo, gracias por la respuesta con esto salgo de la duda y me ire por la devil
 
Arriba