• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciusso

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Tarjeta Gráfica con poco uso, nunca ha sido oceada. Funciona perfectamente y va fluida con todo tipo de juegos de última generación. La vendo por cambiar y probar Nvidia.

Estado y Garantía
El producto tiene 5 meses aproximadamente de uso, comprada en la web francesa CDiscount.

Precio
El precio es de 230€(Envio incluido). Se entrega en su embalaje original.
Envío por mensajería 24/72h(Genei, Packlink).

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal(como amigo/familiar).


Fotografías
o71wr5.jpg
 
Me interesa, te envío mp.
 
Si este mensaje ofende al creador o a los moderadores borrarlo sin compromiso, que no me quiero llevar un baneo jaja.
saludos

Más que ofender o no, va contra las normas comentar respecto al precio en un comentario público en una venta. Eso deberías hacerlo por privado en todo caso.

Un saludo.
 
De donde eres para posible trato en mano ciusso?
 
Hola! Aceptas cambios? Salu2!
 
Ok. Buena gráfica y barata. Suerte con la venta!
 
Si se me alinean los astros para este fin de mes te la compro <3
 
Privados respondidos!!
 
Si se me alinean los astros para este fin de mes te la compro <3

A ver, pero tengo ya varios interesados, si por esas fechas aun sigue estando en venta, no dudes que podrias llevartela.. XD

Un saludo.
 
------
 
Última edición:
Privados respondidos. El primer interesado se lo lleva, nada de reservas.
 
VENDIDA fuera del foro. Se puede cerrar hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba