• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire R9 380 nitro + MSI afterburner

has probado los últimos drivers que han salido hace unas horas a ver si te soluciona algo? esque habla algo de optimización de energia para la 380.


Gracias, no lo sabía, voy a probarlos. Si hay cambios cuento.
 
Qué tal ¿Te solucionó algo al final?


Respecto a temperaturas y ventiladores, no, todo sigue igual, jeje. Esta tarde probaré juegos a ver si noto algo respecto a los anteriores.

Gracias, un saludo.
 
Buenas Skorpja, un placer hablar con el creador de ese hilo.

Respecto al perfil que he puesto en Afterburner, es el "Default". Anoche lo toqueteé a mi gusto un poco, pero mientras escribo esto me estoy dando cuenta que los tres perfiles que creé anoche son ahora iguales... si lo cambio en algún momento lo comentaré. Ronda en idle lo que dije anoche, entre 38º y 40º.
http://prntscr.com/9fmfqq

¿Qué perfil tienes tú?
 
Me he puesto a jugar un poco después de mucho tiempo al CSGO (1080p) con todo al máximo, se me pone a unos 60ºC y los ventiladores sobre el 65%
 
Gracias, te dejo mi perfil, captura tomada mientras jugaba a FarCry4, para veas temperatura y tal.

26f6f255960d9cba7a0953c5056b47bfo.png


Por cierto, he notado algo de stuttering mientras jugaba, cosa que antes no me pasaba (Crimson 15.11.1). He estado monitorizando el voltaje, y pega unos picos hacia abajo de 0.85mV (la tarjeta en carga suele estar sobre 1.15). El Vsync lo tengo desactivado. Os pasa también? (quizá esto debería ir en otro hilo, pero por no repetirme)

4823d7be9039fb6a46069f0d546bd68bo.png


Saludos.
 
Acabo de echar un vistazo por si acaso y a mí de momento no me hace nada de eso. Ya cuando vaya a echar partidas más largas me fijaré más por si acaso.
 
Arriba