antondca
Chapuzas Junior
No todos necesitamos cambiar de gráfica cada dos años... Yo sigo jugando con mi 5850.
Estoy empezando a pensar en cambiarla ahora después de tantos años, y viendo la cantidad de memoria que consumen los juegos, descarto totalmente los 3GB de las 1060, me hace tener dudas los 4GB de las 480 y estoy mirando el resto.
Pd: Que por cierto, estaba bastante decidido en pillar una MSI 480 Gaming X por el tema de comprar monitor con freesync pero con las ofertas de coolmod, la 1060 de KFA2 de 6gb se queda en 250.
Pd2: Lo del black friday de pccomp es de coña.... han durado los procesadores y gráficas gama media menos de media hora.... la msi estaba a un precio muy tentador :-(
ahahahah tu con la 5850 y yo hasta hace poco con la x550 xD pero por temas de drivers y tal me cambie a HD6670 por 20€ y aqui sigo ahahhaha todo a low 720p el mgs V me va a 60fps xD
Para java no se necesita más, un buen intel si que se agradece y más para android studio.
Graficas tochas para juegos tochos xD y si eso para renderizar o para minar xD si aun se sigue aciendo ahahaha...