• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire Radeon HD 7970 Vapor X ghz Edition 3gb gddr5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Porcentaje
100%
9   0   0
VENDIDA a Warlock-20

Hola compis:
Pues sale a la venta esta T.Grafica para poder comprar otra mas potente (GTX 780TI )
El precio sera de
200 Euro
(Salvo que vendo en la mano en Gandia i alrededores serán menos 10 Euro)
Lo tengo de 8 meses i hasta ahora nunca no me ha dado ni un susto ni cosas raras
En la caja Se manda factura de la tienda
Como sabeis tiene dual bios( original) , lo tengo comprada en 16/06/2013 i le queda 16 meses de garancia
Se paga por transferencia bancaria i el envio de hace en el mismo dia de pago
Esta comprada en PCComp.
Fotos :
Ver el archivo adjunto 2462

atadajyz.jpg
emaqysuv.jpg
yve9y3us.jpg
egahu7ez.jpg
samatu4y.jpg
ujy5e5es.jpg
 
Última edición:
Up


Enviado con Tapatalk
 
Vamos en serio ...nadie no quiere una gráfica barata i potente
Viene con todos los accesorios en su caja tal como viene de fábrica
No esperáis más por que no voy a rebajar ni un céntimo más, tiene el precio con casi 50% más bajo que en la tienda


Enviado con Tapatalk
 
Es buena gráfica y buen precio. Dale tiempo ;)

Aprovecho y te upeo!
 
Sólo quiero aclarar las cosas
Este gráfica NO ES la dual x ESTE ES LA VAPOR X que vale 370 +- en las tiendas
Veo que la gente lo confunda entre las dos ,una tiene una clase de refrigeración i la otra (la mía )otra clase que es mucho mejor
En el crysis 3 nunca no sube las temp más de 58 grados con todo en intermedió o con el antiaisling en 8x


Enviado con Tapatalk
 
Por la tarde hago dos video en crysis 3 ,uno en ultra i otro en alto para que veréis como rinde

Lo voy hacer sin vsync activado
Enviado con Tapatalk
 
Si aceptas 200 gi me la quedo
 
SIN V-sync


CON V-sync


"Si aceptas 200 gi me la quedo"
Mañana hablamos ok?
 
ok, me parece bien.
 
Sigue la venta
Up ...


Enviado con Tapatalk
 
Nadie no la quiere? :confused::confused::confused:
 
Vamos ...Rebajada a 200 Euro
 
Yo es que no conozco de nadie...un colega se compró la misma justo antea de que la pusieras en venta...

Te upeo!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Gracias
Me voy a pillar un inno3d gtx780 (creo)
Quiero una que puedo poner por agua


Enviado con Tapatalk
 
Vamos ...Rebajada a 200 Euro

te ofrezco 190gi ,pero este mes ando muy justo de dinero,pero podría darte una paga y señal de 40€ para que me la guardes asta principio de mes que cobre y darte los 150 restantes.
 
te ofrezco 190gi ,pero este mes ando muy justo de dinero,pero podría darte una paga y señal de 40€ para que me la guardes asta principio de mes que cobre y darte los 150 restantes.

Si hasta entonces no lo vendo sera tuya ok?
 
Última edición:
180€GI y pago hoy o a mucho tardar mañana?
 
Tío una así ,vale 370€
Aún tiene más de un año de garantía ,hasta donde puedo rebajar?


Enviado con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba