• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
Me gustaria saver si es buena opcion esta grafica o otra opcion por el mismo precio esta sobre 419
 
Ivan a mi me gusta mas la Vapor X, eso es cuestoón de gustos, la Vapor X es de las que más me gusta de todas y es mas barata que la DC2, y las temperaturas no serán altas con la Vapor X.
 
Esque dicen que las dc 2 salieron muy malas lo unico ke tienen mas fases ke la vapor x asi ke no se ke hacer?
 
Está a 415€ en Aussar, así que más barata :p

En cuanto a que salen malas... no que yo sepa o al menos no de forma generalizada. Al final, ambos modelos son excelentes por lo que... el q mas te guste ;)
 
si al final me decantado por la 7970 vapor x esper que no tenga ke canbiar en años no??
 
Buena elección y espero que la disfrutes mucho!!
 
Vaya pasada de GPU, me la quería pillar en un principio pero es muy cara u.u
Disfrutala bien :D
 
Pos si eso espero por que me compre una 6950 queria hacer crossfire pero tenia miedo al tartamudeo ams de 180 no vajaba ninguna y la otra ya me costo eso pos digo la vendo me compro una mejor y ya de paso tope gama y asi en unos años eso espero no tener que cambiarla.la e pedido hoy pero creo que ya me llegara para el lunes.
 
Intenta escribir mejor juanjito... que me ha costado la misma vida descifrar tu mensaje jejeje
 
y... si podes comprártela vas a tener un grafiton por un mucho tiempo xD
 
La compre pero me salio un poco mala y la devuelto y ahora no se cual comprar
 
La compre pero me salio un poco mala y la devuelto y ahora no se cual comprar

¿Que problemas te dió?

Hombre, te puedes pasar al lado verde, a partir de la 660 Ti te llevas una gráfica majilla.
 
¿Como que te salió un poco malilla?

La GTX 660 TI a mi me ha salido muy bien, y la anterior que tenía más de lo mismo. nVidia.
 
Pos jugaba un rato y cuando lo dejaba en reposo volvía i la pantalla se quedaba negra y tenia que reiniciar.Y luego jugando tanbien. Antes tenia una 6950 y eso no me pasaba y mira que formatee y todo Asi que la e devuelto como estaba entre los 7 días de devolución. Pos tenia pensado 680 windforce 3
 
Seria un modelo defectuoso o un problema con los drivers. No fallan así como así...
 
Pos pose los oficiales 12.8 i la cosa iva bien lo hacia poco pero ya puse los beta 12.11 y ya de pena asi que paso de ir trasteando con los drivers siendo ya que es nueva 425 euros la verdad que duelen i aver nvidia espero que vaya mejor y asi tanbien para venderla luego creo que se valoran mas
 
Porque simplemente no le dijiste que te la cambiaran por otra a ver si era esa tarjeta gráfica? me parece muy raro la verdad..
 
Porque simplemente no le dijiste que te la cambiaran por otra a ver si era esa tarjeta gráfica? me parece muy raro la verdad..

Raro no. Es ciertamente el segundo caso que veo de una 7970 de 3GB que aparentemente va bien, pero falla con los drivers y no da el rendimiento que tiene que dar. La incógnita siempre me ha quedado en si era la GPU de la gráfica (por el tema de las obleas), de placa o la propia BIOS de la gráfica

Tengo un colega que termino por cambiarse a una Nvidia GTX 670.
 
Arriba