• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 pantalla sin señal

DNB

Nuevo
Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
31
Buenas e pedido esta tarjeta por Pccomponentes a llegado bien, a la hora de montarlo sin problemas desinstalo los drivers antiguos de la tarjeta y procedo a montar la gráfica, pero cuando enciendo la torre no me sale ninguna imagen, en la pantalla del televisor, me sale que no hay señal, la gráfica se enciende con los ventiladores no se que es lo que puede ser. os adjunto las características de mi PC muchas gracias de antemano.

Procesador: Intel core I5-2400 3.10Ghz
Placa Base: msi p67a-c45 (ms-7673)
Fuente de alimentacion: atx tmx0600at
La tarjeta antigua es un GTX 650 Ti
 
Mas datos de esa fuente please.
 
Pincha la vieja y actualiza la BIOS de la placa y mira si te va

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si después de hacer lo que te dice tripple sigue igual te diria que la fuente no puede ni arrancarla.
 
Probaré a ver si va, aunque la tarjeta enciende con sus LED y sus dos ventiladores.
 
Probaré a ver si va, aunque la tarjeta enciende con sus LED y sus dos ventiladores.
¿Pita el altavoz de la placa?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : DNB
No, no hace ningún ruido, he cambiado a la GPU antigua para ver si era la placa y con la GPU antigua funciona perfectamente
 
No, no hace ningún ruido, he cambiado a la GPU antigua para ver si era la placa y con la GPU antigua funciona perfectamente
Vale, un problema puede ser la fuente de alimentación (Entiendo que con la otra gráfica pita), hay que descartarla primero (Posiblemente sea la fuente) pero hay que ir descartando..

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En mi humilde opinion tiene pinta de ser la fuente. La 480 necesita unos 33 amperios de entrada. Mira cuantos amperios tiene de salida en carril 12v. Lo suyo es que la fuente tenga un único carril de 12v y cuanto más potencia de ese carril mejor será. La tuya tiene 2 carriles combinados de 12v y aunque no está mal la potencia que da por ese precio (pensaba que iba a ser peor) veo que le falta un pelín para ir justito. Lo de la potencia en el carril 12v es una de las cosas más importantes que hay que mirar de las fuentes incluso más que los watios. Por último, y por probar no pierdes nada, intenta actualizar la bios de la placa a la última versión (desde la web de msi) porque ya tiene sus años. Yo tengo una z68x que es de la época y lo primero que hice fue actualizar drivers. Suerte y ya comentas.
 
Finalmente he resuelto el problema actualizando la Bios, ha detectado la tarjeta y he instalado los drivers sin mas problemas, muchas gracias a los que me han ayudado, Msi cuenta con un actualizador de Bios el cual desconocía llamado MSI Live Update por si en un futuro alguien tiene el mismo problema y necesita actualizar la Bios.
 
Finalmente he resuelto el problema actualizando la Bios, ha detectado la tarjeta y he instalado los drivers sin mas problemas, muchas gracias a los que me han ayudado, Msi cuenta con un actualizador de Bios el cual desconocía llamado MSI Live Update por si en un futuro alguien tiene el mismo problema y necesita actualizar la Bios.
Me alegro compañero, desde que el bolsillo te lo permita pon una fuente de calidad.

Gracias por venir a comentar que está solucionado, no todos lo hacen.;-)

Abrazos y a disfrutar!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba