• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire RX 460 y VGA (duda)

maikisvk

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas.

Me voy a comprar esta tarjeta y me ha surjido una duda gracias a esta oinión de pccom.

''no tiene salida vga, tienes que usar un adaptador del displayport a vga y este no da señal asta que tiene los drivers instalados así que no podrías instalar windows con un monitor vga, ya que verias nada asta terminar la instalación y poner el driver.....''

Por si no lo entiendes (yo lo hice a la segunda vez por la mala ortografía), dice que ni con un adaptador DVI-D no funciona si no tienes los drivers y la pantalla que me compraré tendrá salida HDMI y VGA pero yo no tengo ni idea cómo isntalar los drivers si no es vía amd.com.

Entonces, ¿qué tengo que hacer? No hacer caso a esta persona o cualquier alternativa. Espero vuestras sabias respuestas.

Quiero aclarar que soy bastante nuevo en el mundo del PC. He sido de portátil desde siempre.

Muchas gracias!
 
Hola. Las gráficas actuales (la mayoría), ya no disponen de salidas analógicas (o compatibles con adaptadores "analógicos").

El DVI es D, o sea, digital, tendría que ser DVI-I o DVI-A para ser compatible con un monitor VGA.

Necesitarías algo tal que así, siempre y cuando no superes 1080p: https://www.pccomponentes.com/unotec-cable-adaptador-hdmi-a-vga
Pero antes de comprar, envíales un ticket para que te confirmen compatibilidad.
 
Hola. Las gráficas actuales (la mayoría), ya no disponen de salidas analógicas (o compatibles con adaptadores "analógicos").

El DVI es D, o sea, digital, tendría que ser DVI-I o DVI-A para ser compatible con un monitor VGA.

Necesitarías algo tal que así, siempre y cuando no superes 1080p: https://www.pccomponentes.com/unotec-cable-adaptador-hdmi-a-vga
Pero antes de comprar, envíales un ticket para que te confirmen compatibilidad.

Ah, me habré confundido.

Perdona, pero cómo copio el enlace del configurador? la opción copiar enlace desplaza la página para arriba

Perdona la ignorancia.
 
Ah, me habré confundido.

Perdona, pero cómo copio el enlace del configurador? la opción copiar enlace desplaza la página para arriba

Perdona la ignorancia.

¿Cómo? No entiendo...
En mi enlace tienes que hacer clic y ya está, te aparece el adaptador.
Si te refieres a copiar el configurador de pccomp. justo debajo donde pone "añadir a la cesta" tienes lo de compartir en redes sociales, pues a la derecha, pone "copiar enlace", copias la URL que te dé y la pones.
 
¿Cómo? No entiendo...
En mi enlace tienes que hacer clic y ya está, te aparece el adaptador.
Si te refieres a copiar el configurador de pccomp. justo debajo donde pone "añadir a la cesta" tienes lo de compartir en redes sociales, pues a la derecha, pone "copiar enlace", copias la URL que te dé y la pones.

Pues nada. Yo me lié y nada más. Olvida mi segundo mensaje.

Gracias por tu ayuda.
 
Arriba