• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire RX 480 desde 239€

Son usadas y reacondicionadas, tenedlo en cuenta.
 
Son usadas y reacondicionadas, tenedlo en cuenta.

Yo llevo 3 meses con una 290 shappire de allí y de momento genial.. Esperemos :v También shappire tuvo mucho rma's en ese chip. Ahora mismo tienen 290 a 149e y 290x a 159e. Una locura por lo que ofrecen :v
 
La verdad es que estoy contento, MUY contento con ella. Ahora mismo con una TV a 720p no tiene problemas... Bien es cierto que en 7 Days al ser Alpha a veces le pega un pelotazo y baja los FPS. O que en Skyrim en Ultra a veces baja, aunque no excesivamente. Pero quiero en Septiembre tener un monitor 144 Hz y Full HD, claro... Y jugar al Shadow of Mordor, Metal Gear Solid V y Tomb Raider en Ultra y a más de 60 fps, y sé que obviamente la 960 no puede correrlo en Ultra...

Entiéndeme, llevo toda la vida con una 6770 de Radeon un poco estropeada, de manera que ni en MUY BAJO iba Skyrim de manera decente (?) y ahora que veo el espectáculo gráfico me he mal-acostumbrado :( jajajaajajaja

Pero claro que estoy orgulloso de mi pequeñito bichito, aunque sé que para lo que me gustaría echarle le costará un poquito...

¿Cual es tu opinión de persona que se le ve que entiende, como eres tú?

Que 960 tienes para que te vaya tan justita? Yo estoy jugando todo a 1080p muy muy fluido, Doom a 60fps con vsync en ultra (suavidad absoluta), en GTAV , Battlefront, Dark Souls, Fallout lo mismo. Súbele la frecuencia al core y la memoria y verás como se nota. Eso si,cuando te llegue ese monitor la fiesta se acabó.. xD
 
Yo llevo 3 meses con una 290 shappire de allí y de momento genial.. Esperemos :v También shappire tuvo mucho rma's en ese chip. Ahora mismo tienen 290 a 149e y 290x a 159e. Una locura por lo que ofrecen :v

Creo que las ultimas ya no daban problemas si no recuerdo mal. Yo la tuve prestada un tiempo de un colega que se marcho fuera un tiempo y cuando volvió estuve a punto de pillarme una, pero era chungo hacerse con una nueva a buen precio y que no fuera una versión rara de estas de Sapphire que ni vienen catalogadas en Europa.
 
Que 960 tienes para que te vaya tan justita? Yo estoy jugando todo a 1080p muy muy fluido, Doom a 60fps con vsync en ultra (suavidad absoluta), en GTAV , Battlefront, Dark Souls, Fallout lo mismo. Súbele la frecuencia al core y la memoria y verás como se nota. Eso si,cuando te llegue ese monitor la fiesta se acabó.. xD


Tengo la gráfica y el procesador de la firma. Se me olvidó comentar que Skyrim igual va a así por la cantidad de mods jejejeejje... A 720p me tira todos los juegos, pero crees que aguantará un Shadow of Mordor FULL HD o MGSV a FULL HD y Ultra?
 
Tengo la gráfica y el procesador de la firma. Se me olvidó comentar que Skyrim igual va a así por la cantidad de mods jejejeejje... A 720p me tira todos los juegos, pero crees que aguantará un Shadow of Mordor FULL HD o MGSV a FULL HD y Ultra?

Tenemos la misma gráfica parece ser... Tienes buen equipo y yo la 960 la he movido perfectamente hasta con un Athlon x4 en 1080p. Prueba activando el buffer triple y sincronización vertical para los juegos pero desde el panel de control de nvidia, metele +170 mhz de core y +300mhz de reloj de memoria (puede con eso y algo más). Prueba con eso y me cuentas, porque yo estoy jugando a todo en 1080p en alto/ultra dependiendo del juego y como mucho me pega algún bajón en GTAV por debajo de 55fps (normalmente hasta los 46fps) en zonas de mucha vegetación o cuando me dedico a putear a la poli xD. Los titulos más actuales van incluso mejor, Battlefront , Doom, Dark Souls, etc..
Te pongo un video de Doom que grabé el otro día con Shadow Play:
[video]https://1drv.ms/v/s!Ap884jxC4WrTgYE3Ch7_zwNYE7mUkg[/video]
Por cierto se ve un poco como el culo, no se si es por el shadowplay o que..
A la 960 todavía le queda vida en 1080p , otra cosa es que te vayas a pillar un monitor 4k... Ahí ya olvídate xD
 
Tenemos la misma gráfica parece ser... Tienes buen equipo y yo la 960 la he movido perfectamente hasta con un Athlon x4 en 1080p. Prueba activando el buffer triple y sincronización vertical para los juegos pero desde el panel de control de nvidia, metele +170 mhz de core y +300mhz de reloj de memoria (puede con eso y algo más). Prueba con eso y me cuentas, porque yo estoy jugando a todo en 1080p en alto/ultra dependiendo del juego y como mucho me pega algún bajón en GTAV por debajo de 55fps (normalmente hasta los 46fps) en zonas de mucha vegetación o cuando me dedico a putear a la poli xD. Los titulos más actuales van incluso mejor, Battlefront , Doom, Dark Souls, etc..
Te pongo un video de Doom que grabé el otro día con Shadow Play:
[video]https://1drv.ms/v/s!Ap884jxC4WrTgYE3Ch7_zwNYE7mUkg[/video]
Por cierto se ve un poco como el culo, no se si es por el shadowplay o que..
A la 960 todavía le queda vida en 1080p , otra cosa es que te vayas a pillar un monitor 4k... Ahí ya olvídate xD

Cierto es que de tu procesador al mío la diferencia es grande, pero posiblemente eso, en unos meses quiera un monitor de 144hz y mejorar la gráfica para llegar a los 90-100 fps sin forzarla, por ahora está claro que así voy bien. No obstante, haré lo que me has dicho, y aumento así un poco más el rendimiento. ¡Muchas gracias! :)
 
Arriba