• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sappire hd 7770 Vapor-X GHZ Edition OC 1Gb GGDR5

jssc90

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
90
Puntos
6
Que os parece esta grafica?
 
La usare para jugar juegos junto un procesador FX-6300 en una placa Asrock 970 Pro3
 
La usare para jugar juegos junto un procesador FX-6300 en una placa Asrock 970 Pro3

¿Eres muy exigente en juegos? Me refiero a nivel de calidad grafica, resolucion, etc.

Pienso que la habras mirado por el presupuesto que tengas claro.

Si no eres muy exigente y piensas en mejorar por poco precio, pues si, te viene perfecta.
 
Hombre,pido jugar minecraft Lol y tampoco requieren tanto pero tambien quiero jugar juegos como tomb raider y bioshock infinite
 
Hombre,pido jugar minecraft Lol y tampoco requieren tanto pero tambien quiero jugar juegos como tomb raider y bioshock infinite

Por eso digo. Los primeros juegos no tiran demasiado, sobre todo minecraft.

Con el Tomb debes jugar con la calidad gráfica y la resolución, no pienses jugar con todo en ultra y filtros a 1080 con una tasa de FPS decente....a eso me refería

Si eres de los que, quieres jugarlos aún sin importarle ponerlo todo a tope, es buena elección.
 
En resumidas cuentas... calidad precio en su rango es la mejor opción, pero no podrás disfrutar los juegos a 1920x1080 Ultra en algunos casos. Si no necesitas tanto... estupenda compra. Eso si, con un equipo tan reciente puedes ir por una 7870 XT que si te permitirá jugar a casi todo a tope... pero si el dinero no da para tanto la 7770 es una genial opción.
 
Arriba