• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sappire R9 390 Backplate Oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

Se vende una gráfica estupenda, ya sea por rendimiento o temperaturas, es una Sapphire R9 390 Backplate OC, corriendo a una velocidad de 1040/1500 de stock.
La vendo por puro cacharreo, para comprar otra de aquí de un compi del foro.
Temperaturas de 70-73 grados bajo load.

Estado
El producto esta en perfecto estado, la gráfica tiene 8 meses, comprada en febrero en aussar, no tiene ni polvo y conservo el embalaje original.

Garantía
Tiene 8 meses de uso, o sea que le queda 1 año y 4 meses, en Aussar.

Precio

El precio son 220€ G.I
La entregaría en mano en Santander y alrededores y quitaría 10€
Se puede enviar a otra provincia, todo sería hablarlo.

Métodos de pago
Transferencia bancaria.

Fotografías
Soy usuario de aquí del foro, incluso hay fotos de mi pc en el foro de muéstranos tu pc, y tengo 3 ventas en activo, además ya vendí una gráfica y el compi quedo bastante satisfecho.

25PrWxp.jpg

GpdNf1L.jpg


El producto es este, http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=FF539E23-7718-4BDE-9E02-CF174D2BFCC2&lang=esp
 
Ver que un anuncio de venta se adapta a la primera a la plantilla y norma hace que me emocione... :eek:

Suerte con la venta!
 
Pendiente de hacer el ingreso, datos intercambiados.
 
Refloto un poco el hilo porque parece que DI360 no aparece, me dijo que iba a hacer el ingreso hoy y no tengo señales de el, y no me gusta perder el tiempo, así que mañana vuelve a estar en venta, al menos que el aparezca y me diga algo.
 
Refloto un poco el hilo porque parece que DI360 no aparece, me dijo que iba a hacer el ingreso hoy y no tengo señales de el, y no me gusta perder el tiempo, así que mañana vuelve a estar en venta, al menos que el aparezca y me diga algo.
Lo deberias tener, tengo el buzon de privados ese lleno y no te he podido contestar desde tapatalk, se lo he dicho esta tarde a dimebag para que te lo dijera.

Ahora desde el pc te mando el justificante del pago.

Si usaras PayPal lo tendrías desde la semana pasada..
 
Lo deberias tener, tengo el buzon de privados ese lleno y no te he podido contestar desde tapatalk, se lo he dicho esta tarde a dimebag para que te lo dijera.

Ahora desde el pc te mando el justificante del pago.

Si usaras PayPal lo tendrías desde la semana pasada..

Vale vale, perdóname pero estaba pensando ya que te ibas a echar para atrás o algo. Pues yo esta noche desmonto la gráfica y mañana te la envío. Un saludo y gracias..
 
Chicos, estos temas por privado, ya lo sabéis...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Chicos, estos temas por privado, ya lo sabéis...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aquí somos transparentes, no hay problema, hablando la gente se entiende.
 
Gráfica enviada ayer por la tarde-noche y avisado al comprador.:cafe:
 
Parece que ya le ha llegado la grafica al comprador, solo falta que la pruebe.
 
No me deja votarte DI360...me pone que la dirección del foro es inválida, y eso que he puesto la misma que me has puesto tu en tu valoracón. a ver si Borja Rodríguez me echa una mano. Gracias.
 
Es porque copias el link y es https. Al pegar la direccion, recuerda quitar la S y funcionara.
 
Lo que dice Deiv o no lo pongas, es opcional.
 
Pues lo he intentado de todas maneras, pero no funciona. A ver si ripa72 nos echa una mano.
 
lo que te han comentado quitar del url del post la s del https.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba