SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el

fadinato

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Bueno os cuento mi gran experiencia con el equipo de Samsung o bien UPS, El dia 20/06/2015 proceso la reparación de un dispositivo Samsung note 4 por su pésimo funcionamiento, (Calentamiento incluso llegando a quemar, reinicio continuos, etc) Atención a el cliente me hace un pequeño cuestionario, y total me dice que tengo que enviarlo para que lo revise el sat, que preparara todo para el envio terminal cargador cable incluso los cascos .... cosa que no entendi pero bueno yo prepare todo el paquete, hasta hay todo perfecto.
El dia 22 Pasa un repartidor de UPS el cual comprueba como apago e introduzco dicho terminal en el paquete.. y aqui comienza mi odisea.

El dia 25 reviso mi numero de seguimiento y veo que ya lo tienen en samsung, bueno pues pasan 2 dias y me pongo en contacto con el sat, Todo perfecto el Sat esta revisando mi terminal perfecto.

Madrid, Spain 25/06/2015 11:29 Devuelto al remitente
25/06/2015 5:07 Escaneo de destino
25/06/2015 5:04 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 25/06/2015 1:54 Escaneo de salida
Benavente, Spain 24/06/2015 13:03 Escaneo de recogida
Benavente, Spain 23/06/2015 11:30 El paquete no estaba listo en el momento del primer intento de recogida. Se realizará un segundo intento.
Spain 22/06/2015 3:48 Orden procesada: Lista para UPS

Bueno pues al dia siguiente me llama una chica muy amable diciéndome, que mi terminal no aparece y que se van a poner en contacto con UPS etc.. Imaginar mi cara cuando me dice que mi terminal con 2 meses de uso me dicen que a desaparecido.... que clase de SAT es este....
Me dispongo a revisar mi código de seguimiento y aparece esto en UPS.

Madrid, Spain 08/07/2015 15:13 Se ha informado de daños en el contenido del paquete. Avisaremos al remitente. / Estamos investigando la reclamación por daño.
Madrid, Spain 07/07/2015 12:06 Devuelto al remitente
Madrid, Spain 06/07/2015 11:53 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
06/07/2015 11:42 Mercancía extraviada. UPS proporcionará información detallada al remitente.
Madrid, Spain 03/07/2015 15:59 Escaneo de recogida
Madrid, Spain 02/07/2015 15:51 Hemos programado una inspección del contenido dañado y el embalaje. Informaremos al remitente de los resultados.

Escribiendo mensajes diariamente a Samsung los Cuales no recibo respuesta alguna.....
Por fin después de todos estos días ayer una chica muy prepotente me llama telefonicamente y me dice que la investigación a concluido informándome que el contenido no a sido manipulado pero que mi terminal no esta....... y que por suerte o desgracia que me e quedado sin mi note 4..... y así después de una hora de conversación, le informo de que comprueben el peso de el paquete, que me envíen fotos de dicho paquete , entre un gran etc exigiendo que me pase con un operador... dicha chica me dijo que se llamaba (Tamara Gomez) pidiéndole un numero de identificación, la cual me niega varias veces llegando a colgar.....

Y bueno a dia de hoy intentando ponerme en contacto con ellos y nada , llegando a reírse de mi.
Y yo sin terminal y ellos tan tranquilos.... que me recomendais que puedo hacer.
Donde tengo que recurrir o como actuar en este caso ...
NO COMPREIS NADA DE SAMSUMG, Y SI LO COMPRAIS NUNCA LO ENVIEIS POR QUE OS LO ROBAN....

PERDONAR EL TOCHO PERO ME SIENTO COMO UNA MIERDA CON UNA IMPOTENCIA.... DE COMO UNA GRAN EMPRESA ME ROBA 700 EUROS Y PARA COLMO SE RIE DE EL CLIENTE.
 

flauros

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Es que si compras "tostaSamsung" admites que no entiendes de telefonos o que eres muy,muy, muy friolero.

Aqui la culpa es de la empresa repartidora, te pones en contacto con samsung, la empresa niega su culpabilidad, discuten de quien se hace cargo y al no aclararse llegan a un acuerdo... vamos a intentar colgarle el muerto al usuario y si al final nos amenaza o nos denuncia directamente seguiremos discutiendo quien se hace responsable.

Esta es mi opinion de lo que pasa.

Que deberias hacer? primero AMenaza a samsdung, diles que conoces tus derechos y que vas a tomar medidas legales contra ello. Haz lo mismo con la empresa repartidora.

Espera 48h y si no hay respuesta denunciales a consumo a ambos exponiendoles el caso que expones aqui.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
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fadinato, dales la lata por facebook y twitter hasta que te hagan caso...
 

Wendiga

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Denuncia a consumo si no te hacen caso, tu no has firmado ninguna recogida con lo que no pueden escurrir el bulto.
 

flauros

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Samsung con esto no hace mas que tirarse tierra a los ojos y miles de compradores busquen otra opcion por lo que pierden mas dinero que si le hubieran dao uno nuevo al chaval.
 

pabs11

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Ya compraba yo pocos samsung, así aún menos...
 

Wendiga

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Mientras sigan ganando miles de millones se la traen al pairo...
Ruido y denuncia para que alguien decida, con suerte, hacer algo.
 

Xares

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Madre mia, que impotencia. Ya me gustaba poco samsung...y ahora menos aun. Espero que recuperes la pasta. Tu da por culo todo lo que puedas, si puede ser públicamente por face(desde varias cuentas) twiter y esas cosas
 

chetodann

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Tramita una queja directamente a SAMSUNG, via telefono mejor, no al SAT... exponles los hechos y que te den una solución... ambos, Samsung y UPS, tiene seguros que cubren este tipo de incidencias... solo que hay que apretarles...
 
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