• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ScreenSharing = CRASH

PCLechuga

Nuevo
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
25
BUENAS
Resulta que hace un año me monte un PC por piezas, anda todo perfecto en ultra 60 fps y la recontra madre que lo pario.
El problema es que al compartir pantalla, crashea, ya sea en discord, OBS o incluso usando una capturadora para la nintendo switch, cosa que no pasaba al principio.
Reinstale otro windows la semana pasada y todo ha funcionado correctamente, hasta ahora... vuelve a petar el pc. Tengo que apagarlo de la fuente de alimentación ya que la placa se queda encendida aunque apague del boton de power.
Nadie sabe que responderme ni cual es el problema. Por cierto si grabo algun juego con el software de AMD no tengo ningun problema, almenos las pocas veces que lo he probado, porque el error sale a veces. Tambien he probado de activar/quitar el acelerador de hardware de alguno de estos programas.
Aqui os dejo mi PC, GRACIAS
AMD Ryzen 7 2700 3,2GHz 8-core
RX580
16GB RAM
SSD 420GB
HDD 1T
PLACA Gigabyte B450 AORUS ELITE ATX AM4
FUENTE Corsair TXM Gold 550 80+ GOLD
 
Que instalaste desde que funcionaba bien hasta que empezo a funcionar mal, algun software de luces, ventiladores, antivirus etc???
 
Que instalaste desde que funcionaba bien hasta que empezo a funcionar mal, algun software de luces, ventiladores, antivirus etc???
Oh no dios otra vez no, ves eso ? Otra Gigabyte xD
 
info nueva, en el OBS puedo ver de vez en cuando, sins tramear ni nada, solo teniendolo abierto, que a veces parpadea la pantalla en verde. Y aqui teneis dos capturas, del visor y del panel de control. Gracias
unknown.png
unknown.png
 
ENCONTRE EL ERROR, SOLAMENTE TENIA QUE DESACTIVAR LAS REPLAYS DEL SOFTWARE DE AMD
 
ENCONTRE EL ERROR, SOLAMENTE TENIA QUE DESACTIVAR LAS REPLAYS DEL SOFTWARE DE AMD
Reporta el ERROR a AMD con al herramienta de Reporte de Errores, que aparece arriba a la derecha: Launch Bug Report Tool
 
Arriba