• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Scythe Fuma 2 ¿Suficiente para un i7 12700K?

torres25

Nuevo
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
Buenas,
Este es mi primer post, :)
Un familiar tiene un Scythe Fuma 2 nuevecito sin usar y estoy interesado en usarlo.
Quiero montar un i7 12700K en una z690 Tomahawk ddr4.
Me gustaría saber si ese Scythe Fuma 2 contando con pillar el LGA1700 Kit, sería suficiente para un i7 12700K?
Y se aceptan sugerencia tambien para la placa.

Un Saludo.
 
Depende para que lo uses el 12700k si lo vas a limitar a X watios, y para que caja. En condiciones ideales, es bueno para hasta 170-190w.
 
Última edición:
Tengo la caja Cooler Master H500ARGB MasterCase H500 ARGB
Va a ser para jugar sobre todo, pero tambien para trabajar con VMware, Photoshop...
No es para renderizar ni nada de eso.
 
Tengo la caja Cooler Master H500ARGB MasterCase H500 ARGB
Va a ser para jugar sobre todo, pero tambien para trabajar con VMware, Photoshop...
No es para renderizar ni nada de eso.
No he tenido el gusto de montar uno de estos Alder Lake, pero entiendo que si no pretendes exprimir hasta el último mhz, ese disipador es más que válido, es un excelente disiapdor por aire.

Dejando la CPU de serie no creo que tengas problemas, incluso algo de undervolt podría ayudar.

Un saludo
 
muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba