• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Scythe Mugen 4 o Scythe Ashura?

Pues un cátodo rojo y el ventilador Aerocool Shark 12cm rojo. Aunque lo tuviesen, sólo el Macho y la caja ya me cuesta 1€ más que todo en Xtremmedia pero siendo el Mugen 4, y además con entrega en 24/72h...
Creo que no me queda otra que decantarme por el Mugen, sino el Macho se me va demasiado de precio... Una lástima, la verdad. Aunque tampoco sabía si cabría en la caja.
 
Entonces, si llegase a tener el dinero para el Macho, ¿me arriesgo?
 
Pues creo que no cabe no? En los ultimos minutos sale casi de perfil y gracias al ventilador del macho no puedes cerrar la puerta xD o al menos parece eso
 
¡Joder! Como mola xD A saber cómo habrá puesto los leds en el ventilador del Macho...
Y sí que parece que sobresale, pero la Zalman no tiene una ventana como abultada? Debería caber... Estoy dudando :/ Es que como me deje el pastón y no quepa...
Pero vamos, yo creo que sí, ¿no?
 
Y por cierto, apenas se oye nada! Que silencioso...
 
Tais ciegotes.
Mirad los comentarios del video. Varios preguntan si la tapa cierra. Y el confirma que si cierra
 
Los comentarios no los suelo leer xD
 
joder, pues que rabia, me la compraré pero no sé de dónde sacaré la pasta xD
Bueno, pues nada, compraré la caja y el cooler en aussar, tendré que esperar 7 días y además hasta el mes que viene no podré comprar los cátodos ni el ventilador de Aerocool rojo... pero bueno, no me moriré por estar un mes con luz azul.

Gracias por la ayuda.
 
A mandar.

Me debeis unas birras por lo que me haceis currar :p
 
Pobre hasta pa pedir xD
 
Sastamente.
 
Hola , el ventilador del Thermalright HR-02 no sobresale sobre el disipado? es decir que es mas alto de lo que pone en las especificaciones no ?

Salu2
 
En las especificaciones del producto siempre se tiene en cuenta la suma de tamaño que genera el ventilador.
 
Gracias borja

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
 
Arriba