• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Scythe refrig. Ninja 3 rev b

Rozas71

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
52
Hola buenas.
Me venden este refrigerador SCYTHE REFRIG. NINJA 3 REV B de segunda mano para un FX8320+ MSI 970 Gaming.

Que os parece?

Esta bien o me voy a por el 212 evo?

Muchas gracias
 
Gracias, ya lo he pillado por 24€ cuando pueda lo coloco en mi actual equipo (Socket 775) hasta comprar el nuevo (Reyes)
 
Yo lo llevo usando ya unos 2 años el disipador ninja3 revb, me costo 35€ en 2012 cuando piye el fx8350,

Para mi gusto es muy bueno, temperaturas buenas, en esos 2 años nunca pase ni me acerque a 62c que seria su limite,

En pleno verano jugando al juego mas pesado unos 58c max en peores condiciones, y en
IDLE 30-35c

Actualmente en días frescos en 95% de juegos no pasa de 50c y en IDLE 23-26c.


Aparte de su atractivo pues ami me gusta ese disipador.

También he oceado el fx8350 hasta 4.8GHz y no pasa del limite 62c, (en verano alomejor si) Anque solo use OC para ver pasar 2 test y prefiero no usar oc y tenerlo mas fresco todo.


Saludos
 
Arriba