• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se acabo el soporte para las NVIDIA GTX 600, 700 y TITAN

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
239
Puntos
43
Hola a todos,

Ya no hay actualización de drivers para la NVIDIA GTX 600, 700 y TITAN, con arquitectura Kepler, como se comentó en este articulo de nuestra web favorita.

¿Como me puede afectar en una GTX 660 que tengo en un ordenador viejete (LGA 1155), que sirve para que jueguen mis hijos al Fornite, Fall Guys, etc..? ¿Tendré que buscar otra tarjeta algo más actual, a los precios desorbitados que las vende la gente de segunda mano o creéis que todavía se podrá estirar su uso algunos años más?
 
Hola a todos,

Ya no hay actualización de drivers para la NVIDIA GTX 600, 700 y TITAN, con arquitectura Kepler, como se comentó en este articulo de nuestra web favorita.

¿Como me puede afectar en una GTX 660 que tengo en un ordenador viejete (LGA 1155), que sirve para que jueguen mis hijos al Fornite, Fall Guys, etc..? ¿Tendré que buscar otra tarjeta algo más actual, a los precios desorbitados que las vende la gente de segunda mano o creéis que todavía se podrá estirar su uso algunos años más?

No saldran mejoras para los juegos, lo que si seguira habiendo, es correcion de errores. Asi que si quieres seguir con tu VGA actual para los "vicios" de los hijos, puedes. A mi cuñada hace tiempo, le puse en su PC una Radeon HD 7970 3GB, y sigue jugando sin problemas con ella, a otro amigo mio le puse una GTX 460 1GB, y para lo poquito que juega, a juegos muy simplones, le sigue tirando sin mayores problemas.

Un saludo.
 
Pues nada, a seguir tirando con la GTX 750 hasta que haga PUF.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues nada, a seguir tirando con la GTX 750 hasta que haga PUF.
Si fuera para mi no pasaría nada, pero el problema es que juegos como el Fortnite, unos driver van mejor que otros. Por ejemplo, la versión 469, no ha dado problemas y no he escuchado a mis hijos quejarse, pero hace unas semanas al entrar al Fortnite recomendaba actualizar a la versión 472 y baje la ultima que es la 475. Pues con esta versión algunas veces les va como a tirones y alguna vez a crasheado. Y entonces es cuando la tranquilidad de un padre se acaba.
Y pensar en que no van a sacar nuevos driver que arreglen esos tirones y crasheos, pues te sube la ansiedad :)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si fuera para mi no pasaría nada, pero el problema es que juegos como el Fortnite, unos driver van mejor que otros. Por ejemplo, la versión 469, no ha dado problemas y no he escuchado a mis hijos quejarse, pero hace unas semanas al entrar al Fortnite recomendaba actualizar a la versión 472 y baje la ultima que es la 475. Pues con esta versión algunas veces les va como a tirones y alguna vez a crasheado. Y entonces es cuando la tranquilidad de un padre se acaba.
Y pensar en que no van a sacar nuevos driver que arreglen esos tirones y crasheos, pues te sube la ansiedad :)
A problemas nuevos, soluciones antiguas.
dungeon-and-dragons-manual-del-jugador-5ta-edicion.jpg

Y también pueden jugar a este y sin errores que estropeen la experiencia.
1606978649_051381_1606978918_sumario_normal.jpg

Y se acabó. Te aseguro que los chavales se lo van a pasar mejor en grupo que con un videojuego en solitario.
Las empresas han creado el problema y con el dinero de uno no se juega (pobre del que requiera de una gpu de manera profesional, aunque pare eso hay también otras soluciones más económicas)

¿Os habéis dado cuenta que ya no se queman, inundan o *desastre* las fábricas?
 
Yo tengo una 390X de 8gb que tampoco tiene ya soporte de AMD pero juego puntualmente con los ultimos drivers y de momento sin tirar cohetes voy tirando, se juega al fin y al cabo que es lo que interesa tal y como está el mercado.
Lo que te aconsejo y si te sigue dando el apaño es que le hagas su buen mantenimiento, limpieza de ventis y disipa, cambio de pasta y que no le hagas oc para que no te dé ningun susto y al menos te dure hasta que como yo puedas cambiar si en algun momento los precios de las graficas se vuelven racionales o al menos no tan de atraco tanto en nuevas como usadas.
 
Hay una noticia que dice TSMC que la escasez seguirá durante todo el año que viene. TSMC confirma que la escasez de chips se mantendr en 2022, los 2 nm llegarn en 2025
 
Hay una noticia que dice TSMC que la escasez seguirá durante todo el año que viene. TSMC confirma que la escasez de chips se mantendr en 2022, los 2 nm llegarn en 2025
Yo voto por sacar del armario el Cinexin...
 
Arriba