• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se acerca el invierno, trucos para no pasar frío

kuiver

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, ya mismo entraremos en invierno, época en la que las facturas de gas suben debido a los gastos de la calefacción. Para los pobres, ¿qué remedios usáis para no parar frío? (me incluyo xD) en mi casa intentamos poner la calefacción lo mínimo y estar con mantas todo el día, pero ya sabemos todos que no es cómodo estar en el PC con una manta y las manos heladas, pues lo dicho, qué trucos o aparatos usáis para esta etapa del año?

Yo me estoy mirando por Internet calefactores o radiadores eléctricos para poner en mi habitación, algo de bajo consumo que gaste menos que poner la calefacción. ¿Existirá?

Un saludo!

Buenas a todos, ya mismo entraremos en invierno, época en la que las facturas de gas suben debido a los gastos de la calefacción. Para los pobres, ¿qué remedios usáis para no parar frío? (me incluyo xD) en mi casa intentamos poner la calefacción lo mínimo y estar con mantas todo el día, pero ya sabemos todos que no es cómodo estar en el PC con una manta y las manos heladas, pues lo dicho, qué trucos o aparatos usáis para esta etapa del año?

Yo me estoy mirando por Internet calefactores o radiadores eléctricos para poner en mi habitación, algo de bajo consumo que gaste menos que poner la calefacción. ¿Existirá?

Un saludo!

Hay un método casero de calentarse con velas y tiestos/macetas de cerámica de estos de color barro así como método casero y económico.

Yo cuando juego a veces con el PC noto el calor que me desprende, que no es mucho, pero se nota un poquito.

Hay un método casero de calentarse con velas y tiestos/macetas de cerámica de estos de color barro así como método casero y económico.

Yo cuando juego a veces con el PC noto el calor que me desprende, que no es mucho, pero se nota un poquito.

Vi eso hace tiempo, pero eso mantiene los grados de la habitación? a mí lo que me interesaría sería algún aparato que me mantuviera la habitación a X grados, por ejemplo a 21-22ºC estaría bien. Es una habitación pequeñita.

Vi eso hace tiempo, pero eso mantiene los grados de la habitación? a mí lo que me interesaría sería algún aparato que me mantuviera la habitación a X grados, por ejemplo a 21-22ºC estaría bien. Es una habitación pequeñita.

Hay gente que dice que se nota si la habitación es reducida de tamaño. Yo es que no lo he probado vamos.

Un calefactor te va a tirar de luz bastante si es mínimo de 1000W si le dejas un ratito.

Montate un FX con una R9 290 OEM y estarás calentito xD.

Yo no hace mucho recibia los 95 graditos de la 580 directos a las piernas xD

Pero asi de calefactor portable tengo el portatil i7 con sus 100w de calorcillo

La mejor estufa es el OC, aprovechad ! yo si dejo mi habitacion cerrada en un par de horas la tengo como si tuviera calefacción no es coña.

La mejor estufa es el OC, aprovechad ! yo si dejo mi habitacion cerrada en un par de horas la tengo como si tuviera calefacción no es coña.
Bienvenido al club!

3 o 4 horillas de vicio con la 290 y tengo la habitación templada, pensando en el Crossfire para cuando se avecinan las noches más frías jajaja

Comer muchas judías, decirle a tu madre que te tape bien en la cama, tirarte un buen cuesco, meter cabeza, cerrar toda apertura en la sabana/manta y respirar hondo, ya con eso entras en calorcito rico :sisi3:

Comer muchas judías, decirle a tu madre que te tape bien en la cama, tirarte un buen cuesco, meter cabeza, cerrar toda apertura en la sabana/manta y respirar hondo, ya con eso entras en calorcito rico :sisi3:
te lo dice un profesional :sisi3:

Con quitar la tapa al PC y meterle oc a la gráfica esta sobrao ;)

Yo cuando tenia la 560Ti no pasaba frio, ahora con la 780 me temo que le voy a tener q meter mucha caña para que me caliente algo jajaja

Yo uso el propio ordenador. Cierro la ventana y me pongo con algún juego, en especial algo que le de caña a la gráfica y juego durante un rato...

Al cabo del rato tengo la habitación en ambiente, y me paseo en gallumbos en pleno invierno sin problemas..

En esos momentos doy gracias al calorcito que sale por la parte superior de mi chasis, que gran invento el Pc, lo usas para trabajar, lo usas para jugar, lo usas para ver pelis, la TV, la música, internet, y además, lleva un calefactor integrado... :D

Lo que acostumbra a salir más barato (sin entrar al tema de las velas que comenta rusbe), es la misma calefacción/aire acondicionado con bomba de calor.
Ya que un calefactor consume una media de 1000-2000W y el radio de acción que tiene es muy limitado.

Créeme, vivo en un dúplex y me miré todas las opciones posibles, y echando cálculos vi que el AACC era lo más barato.

Montate un FX con una R9 290 OEM y estarás calentito xD.

+1

yo lo tenia y mi salon de 15m2 estaba calentito y no es coña

ahora con sli de 970 el salon no se calienta aunque no lo creais..... voy a venderlo y volver a la 290:mmmm:

Donde se pone una PS3/X360 de las primeras generando calor a los 20 minutos ya puedes ponerte en calzoncillos.

Por eso es lo mejor AMD son mas calentitos no hace falta calefacción pones un tubo en el ventilador trasero y a repartir por toda la casa ilde 100w full 450w

Ojalá tuviera aún la GTX 9800 GX2, esa gráfica se me ponía a 100ºC jugando al Crysis hace cuatro años xD.

Comprate un pico de uranio y haces algunas reacciones químicas (a mi me parece una buena idea)

A pasar frío como antaño, calefacción ni leches.

En mi casa a 15 grados, sin mantas y estudiando

También podéis coger un barril de acero y echarle leña. Las ascuas no echan humo :p