• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se acerca el invierno, trucos para no pasar frío

Yo uso estufa (poco rato solo que caliente un poco) y no paso frío :)
 
Estufas de aire las pones unos 10 minutillos y todo cerrado y ya estaras en calor un rato
 
Comer muchas judías, decirle a tu madre que te tape bien en la cama, tirarte un buen cuesco, meter cabeza, cerrar toda apertura en la sabana/manta y respirar hondo, ya con eso entras en calorcito rico :sisi3:


Jajajaja
 
Cierra la puerta con tu pc dentro, mientras juegas.
Tambien tienes la opción de venirte a gran canaria.
Mi habitacion es de 2 metros de ancho x 3 metros de largo y tengo un AMD phenom II x6 1035t y una HD 6850, me pongo a jugar, cierro la puerta, y paso hasta calor xD
 
Cierra la puerta con tu pc dentro, mientras juegas.
Tambien tienes la opción de venirte a gran canaria.
Mi habitacion es de 2 metros de ancho x 3 metros de largo y tengo un AMD phenom II x6 1035t y una HD 6850, me pongo a jugar, cierro la puerta, y paso hasta calor xD

Ya te digo!! Mi habitación es mas o menos como la tuya, tengo un x6 1055t y una 7850, a la media hora estoy en manga corta! xD Cuando salgo de la habitación tengo que ponerme el abrigo...:roto2rie:
 
Camiseta térmica de las del decathlon y podrás bajar un par de grados la calefacción
 
Yo cuando hace un poco de frio me pongo a jugar un rato a BF4 con la ventana y puerta cerrada en una habitacion de 240x350 y en cosa de media hora tengo que abrir un poco la puerta para que se vaya el calor jajjajaa
 
Un buen caldo de puchero y arreando :)
 
jugar al AC Unity con una 670... XD
 
Arriba