• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se acerca la navidad y mi cumple... Black Ops 3 vs S.W. Battlefront vs ARK

¿Con qué pack os quedaríais?

  • Black Ops 3 + Star Wars Battlefront (Versión corta 60€)

    Votos: 4 21,1%
  • Black Ops 3 + ARK Survival evolved

    Votos: 6 31,6%
  • Star Wars Battlefront (60€)+ ARK

    Votos: 8 42,1%
  • Star Wars Battlefront edición completa 120€

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Pues eso maj@s , que seguramente tenga que elegir entre 2 de estos 3 juegos para "regalarme" estas fechas y estoy un poco indeciso. ¿qué haríais vosotros?

- Por una lado tengo ganas de un buen Call Of Duty. El último que me gustó fue el Black Ops 2, así que supongo que el 3 me gustará..... Sólo compraría el juego sin expansiones. No juego tanto como para aburrirme con los mapas iniciales...Decir que desde que juego Battlefield los CoD me han perdido bastante su atractivo.

- Por otro lado soy un fan de Star Wars, y la beta me ha gustado mucho. Si me pillo el juego completo (120 chelines), ya no compraría nada más. Si me pillo sólo los 60€ me da miedo quedarme corto =(. Y por otro lado me da miedo que pase como con Hardline que está muerto....Pero me jod*ria un montón perdérmelo la verdad....

- Y por último está el ARK SHurmanos evolved , que toda la gente está flipada con él y me parece que puede ser un gran juego. Me gusta la ambientación y tal, pero ni idea de la mecánica ni nada. Lo único que sé es que hay que sobrevivir y tal....

Saludos y gracias
 
Pillate el Star Wars y el Rust y arreando.. el CoD soy de los tipicos que no lo tocan ni con un palo,la comunidad en pc es bastante mediocre encima. El SW no me gusta,e estado comprando toda la saga BF desde el BC2 junto con el premium (120€ cada juego) y me encanta,pero no lo futurista,pero para gustos colores,esperare al BF5.
Y del ARK,lo probe una vez,pedi un rembolso en steam,a los 3 meses lo probe de nuevo,y volvi a reembolsarlo... es un juego digno del Barroco,demasiado exaltado,muchas cosas,interfaz muy abrumada... Pillate el Rust que me encanta,es mas real,hay muchisima comunidad y tienes servidores para elegir a tu gusto,con plugins o sin ellos.

PD:Compra los juegos en version digital a traves de GOCDKEYS,te ahorraras muchisimo.
 
El rust termina aburriendo, y tener 2 juegos de misma temática... o el Call solo o el Star Wars Ultimate.
 
El rust termina aburriendo, y tener 2 juegos de misma temática... o el Call solo o el Star Wars Ultimate.

Ten en cuenta que cada semana añaden algo nuevo y generalmente acaba con el meta y empieza uno nuevo,yo llevo meses sin jugar,el otro dia me meti y era todo jodidamente diferente,no se,a mi me parece mejor el Rust,mejor comunidad,los desarolladores se simpatizan mejor con los jugadores
 
Ark y Rust de verdad son juegos entretenidos? Yo creía que eran juegos de moda de Youtube y ya esta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estoy hecho un lío ....Voy a tener que mirar precios online que al.final me los tengo que comprar los 3 jajaja.

El rust le tengo que echsr un ojo, que no sabía nada de él...


Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Son juegos muy distintos los que propones. Yo los COD me paso la campaña y echo 4 ratos en el online y me aburro, es siempre lo mismo. El S.W ni idea, así que no opino.

Sobre RUST o ARK, yo tengo los dos, y me quedo con ARK. La interfaz y demás me da igual, pero la versatilidad que tiene el juego no la tiene RUST. En ARK haces lo mismo que en RUST, pero además tienes que preocuparte de los dinosaurios, tienes más objetivos a mi parecer, no son tan importantes las armas de fuego como lo son en RUST.

El ARK o el RUST son juegos para dedicarle horas, tienes también muchísimos servers con o sin mods, por eso no te preocupes! Yo estoy encantado, juego poco porque no tengo tiempo, pero lo disfruto más que en el RUST la verdad.
 
Yo no he probado ninguno, solo he visto gameplays, pero personalment me cogeria el SW y el ARK. El SW basicamnt (unicamnt) xk me mola el universo SW, las viciadas q me meti al primero... Y el ARK antes q el rust, xk me mola el rollo de los dinosaurios.
 
bElGfxJ.png


:sisi3:
 
Yo te dejo otras dos opciones.

-> Fallout 4
-> Just Cause 3
 
Pues creo que de momento me voy a pillar el Black OPS 3, la verdad que lo que he visto me mola, espero que vaya bien en mi ordenador =)

Ya pa navidad si eso me pillo el Star Wars Battlefront

Muchas gracias todos por vuestros consejos
 
Pues creo que de momento me voy a pillar el Black OPS 3, la verdad que lo que he visto me mola, espero que vaya bien en mi ordenador =)

Ya pa navidad si eso me pillo el Star Wars Battlefront

Muchas gracias todos por vuestros consejos

Cuidado que necesitas 12gb de ram xd
 
Podrías haber puesto mas opciones :sisi3:
 
Cuidado que necesitas 12gb de ram xd

No se, yo creo que si vas a ultra a lo mejor pero en mínimo me extraña que requiera tanto...no se, en steam comunity la gente dice que si funciona =(
 
-Yo me he comprado el ARK, y la verdad el juego promete, pero una vez le hechas 20/40 horas a mi parecer ya no hay de donde sacarle jugo, se vuelve repetitivo y monótono.


P.D: Rezaremos para que el SW no sea como los últimos assassins, aqui otro que se lo va a pillar :D.
 
-Yo me he comprado el ARK, y la verdad el juego promete, pero una vez le hechas 20/40 horas a mi parecer ya no hay de donde sacarle jugo, se vuelve repetitivo y monótono.


P.D: Rezaremos para que el SW no sea como los últimos assassins, aqui otro que se lo va a pillar :D.

Juega con mods, hay mods que para completarlos te lleva muchas más horas. Hay uno de castillos que necesitas piedra como para hacer tu propia isla entera jaja
 
El bo3 llevo un par de dias pinchado y aun que no esta mal no es el bo2.
El starwars a mi personalmente no me gusto nada
El rust esta bien para jugar algun dia pero es para jugar con amigos, una persona solo es un coñazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ayer al final me compré el Black Ops 3, por 33,43€ así que bien =)

Me funciona bien hasta alto, salvo que según inicias la partida hay como 10 segundos a de lageo, en plan con bajones a 20 FPS (si habéis jugado la BEta de star wars battlefront, es exactamente lo mismo). Después, con el phenom2 1100 a 4GHz y la r9 280x stock, con 8 GB de RAM va a 60 FPS casi estables, en resolución 2560x1080.

He pasado varios benchmarks con el fraps y estos son los resultados:


2015-11-11 12:10:10 - blackops3
Frames: 44198 - Time: 746391ms - Avg: 59.216 - Min: 22 - Max: 62

2015-11-11 12:24:37 - blackops3
Frames: 51432 - Time: 896766ms - Avg: 57.353 - Min: 0 - Max: 63

2015-11-11 12:39:37 - blackops3
Frames: 36800 - Time: 645375ms - Avg: 57.021 - Min: 29 - Max: 62

2015-11-11 13:02:34 - blackops3
Frames: 8197 - Time: 138578ms - Avg: 59.151 - Min: 34 - Max: 62

2015-11-11 13:07:13 - blackops3
Frames: 17047 - Time: 286781ms - Avg: 59.443 - Min: 18 - Max: 62

Ya os digo, los mínimos son de menús y esas cosas, y del inicio de la partida, despues casi siempre a 60FPS clavados.

El consumo de RAM está entre 5 y 6.5 GB, por lo que ahí no hay problema.


El juego me parece divertido,dinámico, y con muchas cosas por hacer =)

Todavía tengo que adaptarme a pegar saltitos y todo eso, que desde el Black Ops 2 y en PS3 no he vuelto a tocar CoD y ahora soy un poquito manco jaja

Saludos =)
 
Chico, si te gustan los zombies black ops 3, además he leído y me han dicho muchos amigos que van a implementar la creación de mods, es decir la comunidad modder (creo que se dice así), va crear infinidad de mapas zombies como ocurre en world at war, a mi en lo personal no me gusta cod, EXCEPTO ZOMBIES. Si te gustan ya te digo ATACA!

Al ARK si no tienes un pc de la nasa no lo vas a disfrutar, todavía esta mal optimizado.

En cuanto al otro .... No lo he probado XD
 
Arriba