JSacon
Nuevo
Añado que las temperaturas del procesador rondan los 70º y de la gráfica 65-70º sin exigir mucho al pc, cuando juego pueden sobrepasar los 80º.
He probado a abrirlo e intentar limpiar la ventilación pero por alguna razón y por más tornillos que quito (todos los de los ventiladores y los de la gráfica y procesador), no soy capaz de quitar la parte de los "tubos" que conectan la gráfica y procesador con el ventilador para disipar el calor, es como si estuvieran pegados a la placa verde en la que se encuentran todos los chips y demás (perdón por la falta de tecnicismos), entonces no puedo cambiar la pasta térmica ni limpiar todo a fondo, tan solo una limpieza superficial del ventilador. Aclarar que tampoco se trata de un virus.
Si alguien me dice qué puede pasar con lo de la pantalla o cómo desatornillar la parte que he comentado lo agradecería mucho, puesto que en los tutoriales sobre desmontar el sistema de ventilación veo que quitan los mismos tornillos que yo y lo retiran con facilidad y yo no soy capaz de hacerlo. Gracias por leer y por la ayuda!

Esa es la parte que parece fija.
Última edición: