• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se apaga solo y enciende

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas, mi problema es independientemente del tiempo que lo utilice 10 mint o 2-3 horas y también de la carga de trabajo que le someta, se me apaga e intenta volver a encenderse. Esos tiempo que intenta encenderse esta un segundo o incluso menos encendido intentando arrancar (lo hace intermitente mente), aveces medio la consigue llegando a estar 10 s e 1 mint encendido, pero se apaga y vuelve hacer lo anterior. Hasta que le final lo consigue pero suele estar 2-3 horas encendido. De temperaturas no creo que sea ya que lo mirado. Esta recién comprado.

msi h110 pro d
msi gtx 1060 gaming x
evga w1 500 80+
barracuda 1 tb
hyperx fury ddr4 2133 pc4 17000 8Gb cl 14
hyper tx3i
 
Última edición:
Puedes poner las especificaciones completas de tu equipo?
 
msi h110 pro d
msi gtx 1060 gaming x
evga w1 500 80+
barracuda 1 tb
hyperx fury ddr4 2133 pc4 17000 8Gb cl 14
hyper tx3i
 
En estos casos hay que ir probando componente por componente hasta dar con el fallo. Puedes empezar por pasar un crystaldisk info a los discos duros y un memtest a las memorias desde un usb booteable. También revisa bien las conexiones internas.
Desconecta todos los periféricos que no sean imprescindibles, mira si hay alguna actualización de tu BIOS y haz un Clear CMOS.
Ve probando todo lo que te digo a ver si damos con el fallo.
Por cierto, el equipo lo has montado tú o en tienda? En muchas ocasiones se doblan pines del socket a la hora de la instalación sin que te des cuenta y puede ser foco de problemas. Es otra cosa a revisar.
 
Buenas, mi problema es independientemente del tiempo que lo utilice 10 mint o 2-3 horas y también de la carga de trabajo que le someta, se me apaga e intenta volver a encenderse. Esos tiempo que intenta encenderse esta un segundo o incluso menos encendido intentando arrancar (lo hace intermitente mente), aveces medio la consigue llegando a estar 10 s e 1 mint encendido, pero se apaga y vuelve hacer lo anterior. Hasta que le final lo consigue pero suele estar 2-3 horas encendido. De temperaturas no creo que sea ya que lo mirado. Esta recién comprado.

msi h110 pro d
msi gtx 1060 gaming x
evga w1 500 80+
barracuda 1 tb
hyperx fury ddr4 2133 pc4 17000 8Gb cl 14
hyper tx3i

Revisa las actualizaciones de bios.
 
Arriba