• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se apago de repente que hago?

creo que tendre que comprar otro mobo y Visto la situacion, estoy en la famosa duda de siempre cuando vas a comprar algo!
tengo que elegir entre el mismo modelo que tenia(asus maximus VI gene) o el maximus VII gene. El msi z97 gaming (http://es.msi.com/product/mb/Z97M-GAMING.html#hero-overview)
si tengo que elegir el mas economico y talvez sacrificar dudosamente algo de calidad, eligiria el msi. alguien me da ideas sobre cual y por que elegir?
recuerden que mi caja es roja y negro y que prefiero un mobo en esos colores y si o si micro atx...
de hecho entre a una subasta a por el mismo asus maximus VI gene pero no pago mas de 75 francos por ese mobo que aunque dicen que esta nuevo, no tiene garantia o por lo menos aun no pregunte por Ella! pero en caso que no gane esa subasta, tengo que ir a por las tiendas y a por uno nuevo!
Cual seria la mas acertada opcion?

Pues la opción de MSI que comentas me gusta. Si se ajusta a las necesidades que tienes en tu pc, bienvenida sea.

en otro foro lei que alguien llamado emilito pudo resolver el mismo problema a un colega solo re-escribiendo en la bios o algo asi.
sera esa persona el mimo emilito que escribe aqui?si entras por favor necesito tu ayuda!

Lo que puedes hacer es intentar sustituir la EEPROM por otra comprada.

y donde se compra eso. jajajaja aqui no se venden partes pero intentare con un amigo.
lo venden en españa? o es comprarlo a alguien que tenga alguno?

y donde se compra eso. jajajaja aqui no se venden partes pero intentare con un amigo.
lo venden en españa? o es comprarlo a alguien que tenga alguno?

Yo una vez probé en una placa de mi hermano y la compré en Ebay. Aunque fué en vano porque no era problema de BIOS si no de placa en sí y toco comprarle una nueva.

Pues informando los acontecimientos del problema.
ahora descubri que el cooler (Alphacool eisberg120) esta dejando salir agua por la Union del plastico con la parte metalica. osea que este cooler es, o ha sido un dolor de cabeza constante para mi desde que lo recibi.
lo primero fue que los socket plasticos que se fijan en la Motherboard, se corrieron las roscas que sujetan los tornillos de fijacion.
luego al encenderlo, me doy cuenta que suena mas de lo habitual, comparado con mi antiguo corsair h100i. ahora se apaga la bomba y luego me doy cuenta que tambien filtra...
peor de eso ni mandado a fabricar. yo no lo recomiendo.

Joder, vaya putada, las líquidas siempre mejor dejarlas 24/48 horas trabajando fuera del equipo.

Lo peor es que al principio nada de fugas. Eso empezo despues de 3 meses de uso. Ahora estoy reclamando la garantia de este cooler, de el mainboard y ojala que no pero luego posible que tambien la cpu. Todo gracias a la baja calidad de un producto que yo crei era de muy buena calidad.
Yo que pensaba que ya a final de este mes compraria un nuevo monitor. Ahora toca esperar par de meses mas y sabra Dios.

Lo que te ha sucedido es uno de mis mayores temores con la RL, por eso al final acabo montando un armatroste enorme de aire con una caja sin ventana.
No es frecuente, pero pasa.

Espero que se te solucione rápido!

Esto me paso pero no por ello tiene que pasar siempre. Yo tenia la h100i y la mantube por mas de 1 año y medio y nada de problemas aunque despues la bomba sonaba mas de la cuenta y decidi cambiarla por esta en la nueva configuración de mi pc.
Ahora de que esa alphacool no la recomiendo a nadie, tenlo por seguro.
Ya lo del maimboard hable en la tienda y me dijeron que lo lleve para la rma. Ahora no se que pasaroa con el procesador. Alguno podria decirme la posibilidad de queeste bueno y no tenga que cambiarlo tambien, o lo mas probable es que tambien se fuera al hoyo?

Hombre, si se ha roto, que no creo... tendrías garantía por parte del fabricante de la líquida...

Entonces teendria que informar que el board y el proce se dañaron producto de esa fuga en la rl?

hoy un amigo me recomendo que metiera un cooler por aire y no se si seria esto la mas factible.
pienso que con el boar en horizontal si es mas conveniente evitar liquidos internamente pues se concentraria en la placa, en caso de fuga.
de ser esa mi desicion, cual cooler me recomiendan para esta caja (aerocool ds cube)?
podria ser el be qiet dark rock pro 3? me podrian recomendar otro de mejor rendimiento y silencioso?

hoy un amigo me recomendo que metiera un cooler por aire y no se si seria esto la mas factible.
pienso que con el boar en horizontal si es mas conveniente evitar liquidos internamente pues se concentraria en la placa, en caso de fuga.
de ser esa mi desicion, cual cooler me recomiendan para esta caja (aerocool ds cube)?
podria ser el be qiet dark rock pro 3? me podrian recomendar otro de mejor rendimiento y silencioso?
Mirate el H5 de Cryorig si no te da para el R1.

Rusbe, se Miran muy bien los dos y me gustan pero aqui no los venden, los estoy buscando y no los encuentro aqui, a ver si aquatuning lo tiene

en su lista de compatibilidad no aparece mi mobo... pero que se Miran muy bien si. me gustan esos coolers!

No deberías tener problemas, es raro que hayan incompatibilidades.

cual otro recomiendan? pues aca no lo venden. ya busque por todas las tiendas online y no los traen. que me dicen de este: Arctic Freezer Xtreme Rev.2 lo tienen bien economico y parece que no lleva ventilador!
o este otro que si lleva pero que parece muy bueno pues por el tamaño creo que tiene que disipar quierase o no: be quiet! Dark Rock PRO 3 (coño pero son chf 82.00, unos 90 euros mas o menos)

Pon la web aquí a ver que es.

ahora pongo la web.
estoy ahora con un Asus m4a785d-m pro con un AMD Athlon II X2 250 corriendo de stock a 3.0ghz. y 2 gb ram ddr2 manteniendo la gpu integrada. mañana llevare el Mainboard a la tienda y enviare el cooler a Aquatuning.