• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se apago de repente que hago?

Un amigo lo tiene y dice que es ruidoso

cual? el v8?

Si, junto a un 4770k

Prolimatech es buena marca, eso no lo dudes, ahora ver como rinde... sería mirar reviews con la misma CPU para hacerte una idea.

ahora veo este en CASE KING: https://www.caseking.de/shop/catalo...alems-Dual-Red-Vortex-120-Edition::21644.html
Alguien lo conoce? Lo veo instalado en la misma placa que tengo. y ademas combina el Color. que opinan?

El Dark Rock PRO 3 es una maravilla, rendimiento flipante y es muy silencioso. Aunque también he leído muy bien sobre el Megahalems. Juraría que emilitoo997 ha probado los dos y podría decir algo.

Gracias por la info David. Cuando llegue a casa le pongo un mp a don Emilito a ver que me dice y a ver si me cabe el darck pro. Aunque el mega me gusta mas por el juego que le hace a mi caja y resto de componentes

Lo que yo no haya probado no existe jajaja

Pues el Dark Rock Pro 3 es lo mas silencioso que he probado de todos, pero si buscas un poco más de rendimiento, el Megahalems te lo da (lo bueno de este es que le puedes cambiar los ventiladores, cuando en el Be Quiet estas atado a los que trae de serie ;)

Pues el Dark Rock Pro 3 es lo mas silencioso que he probado de todos, pero si buscas un poco más de rendimiento, el Megahalems te lo da (lo bueno de este es que le puedes cambiar los ventiladores, cuando en el Be Quiet estas atado a los que trae de serie ;)

gracias Emilio.
bueno aqui ahora informo del proceso en el que estoy.
a) ya el mobo y la cpu estan en la tienda. lo malo de esto es que me dicen que tarda unas 4 semanas. osea que mientras,sigo con esta cacharra en la que estoy y no puedo jugar a nada pues no puedo poner mi grafica.
b) Trate de enviar el cooler a Aquatuning y la post, me pidio nada mas y nada menos que 44.00 francos. Ese porqueria de cooler me costo algo mas de 80 francos mas el envio me salio en unos 95 francos y me piden 44 para el envio.
posible solucion, tengo una compañera de trabajo que vive en alemania pero en la frontera con Suiza y me lo llevara a poner en la post de Alemania. a ver en cuanto sale asi el envio. De costar mucho, prefiero perderlo y poner uno como los que estamos aqui estudiando.
Que opinan ustedes?
harian igual que lo que estoy haciendo o lo envianrian a rma de todas formas?

En ese caso +1 para el megahalems.
has probado la Version en rojo o el normal Color aluminio? o es el mismo rendimiento para todos ellos? pues como mis componentes son rojos creo que es el mas conveniente... ???? que me dices?

entre el megahalems y el Noctua NH-D14, cual elijes, Emilito?
y si fueras tu en mi caso, con cual te quedarias, teniendo en cuenta los demas componentes y la caja;
aerocool ds cube (rojo-negro), asus maximus vi gene, msi gtx970. formato m-atx Color rojo y negro! cual seria el disipador a elegir, si fuera tu caso?
no solo de los que pongo aqui, me refiero a cualquier disipador que conozcas, buscando silencio y rendimiento!

El mega es más tocho aún Dance, yo prefiero el Cryorig R1 xD

Lo que pasa don rodriguez es que ya me da miedo pedir fuera de suiza. Con este cooler para enviar a Aquatuning me cobran nada menos que 40 francos. Me entiendes?

Ah va, vale, pues vaya shit. Mira el Mega o el D15 de Noctua.

aunque existe la opcion de pedirlo fuera(alemania) pues este tipo de coolers solo se podria dañar algun ventilador. el cuerpo metalico creo que es muy dificil que se dañe, por eso estoy mas del lado del megahallem pues en caseking tienen un pack con dos ventis que queda muy bien y me saldria mucho mas economico que comprando el cooler mas los ventis aqui! mira la opcion que te digo: https://www.caseking.de/shop/catalo...alems-Dual-Red-Vortex-120-Edition::21644.html
que opinas de esos ventis?

Hombre, no son PWM, pero están para que vayan a juego con el radiador rojo.

bueno amigo BORJA ahora encontre una subasta que estan vendiendo el R1 UNIVERSAL. Estoy ofreciendo hasta 85chf mas 9 de envio. total 94 chf.
crees que es mucho por este cooler, sin garantia y usado, pero por una persona(Firma) como IVAN que los usa para Reviews y luego los vende?
tu que opinas?

No sé cuanto dinero es... pero te digo, rinde más que muchas líquidas de más de 100 euros.

Calcula a la par con el euro. La diferencia es minima. Pero ese mismo cooler, si lo pido en Alternate.de me cuestaas de 120. Chf o euros y por ebay mucho mas de 140. Chf