• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se cambia el Nivel de oscuridad de la pantalla solo- Lg 24M47VQ-P

pedroos20

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas a todos, tengo una pantalla LG 22M47VQ-P y se me cambia solo el nivel de oscuridad de la pantalla solo, es extremadamente molesto porque se cambia sin motivo y tengo que modificarlo desde la pantalla.
Lo que desconozco es si es problema de el windows 10 (no lo descarto porque desde que lo tengo no para de dar problemas) o problema de la pantalla

Estoy por mandar la pantalla por la ventana porque ya he probado de todo y nada a ver si alguno sabe que puede ser. Muchas gracias

PD: el monitor del titulo esta mal es 22M47VQ-P
 
Última edición:
Hola.

Windows 10 tiene opciones de ahorro de energía, míralas:
- Panel de control - opciones de energía - cambiar config. del plan - config. avanzada
En "pantalla" si despliegas el menú, te aparecerá "habilitar brillo adaptable", ponlo en "desactivar".

Si tienes una gráfica (amd) creo recordar que también tienen opciones de ahorro de energía, pues deshabilítalos.

Luego en "configuración" - sistema - batería
Deshabilita la opción "reducir el brillo de la pantalla..." (si te aparece esta opción, claro).
 
gracias por la respuesta Consultor.
Esta puesto en alto rendimiento con el brillo adaptable deshabilitado y tengo grafica nvidia
 
gracias por la respuesta Consultor.
Esta puesto en alto rendimiento con el brillo adaptable deshabilitado y tengo grafica nvidia
Hola amigo me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar, me encantaria que me puedas responder.
 
Arriba