• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se cierran solos los juegos

hertoor15

Nuevo
Hola, primero de todo perdón si pongo el tema donde no toca, soy nuevo. Y ahora mi problema.
Hace menos de una semana que me he comprado un portátil en concreto MSI GE72 6QD-200ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/ y se me cierran solos los juegos cuando llevo 10-30' jugando, tanto steam como origin, no he probado más pero me imagino que también fallara, podéis comprobar que con las prestaciones del portátil no tengo que tener ningún problema para jugar, tengo drivers actualizados, he probado a limpiar programas en segundo plano con CCleaner, y varias cosas más que he visto, pero no consigo arreglarlo, y teniendo en cuenta que es nuevo no creo que sea problema del pc, quizás configure algo mal al instalar todo por primera vez o algo, gracias por la ayuda.

Te mandan algún mensaje antes de cerrarse?= Y que temperaturas tienes cuando se cierran?

No envía ningún mensaje, se cierra sin más, y temperatura rondando los 60º

Tienes los drivers gráficos más nuevos instalados? si es así, y tienes todo bien actualizado y fallan todos, aprovecha y que no pasen los 14 días para cambiarlo por otro. 60ºC la CPU? pero y la GPU? ahí podría estar el problema.