• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se congela la imagen

estoy desesperado....no pedo jugar a nada.
 
ultima prueba realizada. he bajado la calidad a BAJO Y de esa manera no se me congela.en cuanto la subo a alto...se fastidio.
 
no entiendo nada. será que coje mucha temperatura...
 
he probado quitar la tarjeta de sonido. pero pasa lo mismo.en cuanto le subo la calidad se jodió.
 
He cambiado la tarjeta grafica de ranura.La he puesto bastante mas separada de la tarjeta de sonido y he reinstalado los drivers. Parece que el problema esta resuelto.... ya os dire....
 
Nada.mi gozo en un pozo.media hora a durado.ahora no se congela la imagen ni me pone "sin señal". simplemente pone far cry primal dejó de funcionar y se cerrara.
 
nada.ya ni bajando la calidad...
 
Pues la verdad es que esta complicado, has descartado cables, prueba con un VGA de grafica a monitor que seguro que alguno tendrás por hay .
Comprueba perifericos incluido teclado y ratón , usa otro Molex para la grafica o incluso prueba usando un adaptador de molex a pci expres

En este punto por raro o extraño que pueda parecer no te queda mas que probar, incluso probaría a cambiar el cable que va del enchufe a la Fuente de alimentación.
 
he estado jugando al assassins creed a calidad alta y los ventiladores de la caja y de la grafica se aceleran bastante. puede que la fuente de alimentacion no sea lo suficiente para mover esta cpu? es una antec vp550f.
 
con el assasins creed syndicate ya no me pasa. siento la chapa.intento dar detalladamnte lo que me pasa y lo que no.
 
Arriba