• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se desconecta el wifi al conectar una pantalla por hdmi

gabriel1995

Nuevo
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
29
Hola de nuevo, tengo un problema curioso, el lunes me llego mi nuevo gigabyte g5 y pedí un cable conversor de hdmi a dvi para conectarlo a una pantalla externa, el cable funciona perfectamente, pero cundo conecto el hdmi al portátil pierdo la conexión por wifi, me sigue apareciendo como conectado pero no tengo conexión, si quito el cable hdmi la conexión vuelve a funcionar con normalidad. E probado en una tv de casa con otro cable hdmi que tengo y ocurre lo mismo, por cable ethernet no pasa.
E instalado los últimos drivers de la tarjeta wifi descargados desde la web del fabricante (intel wifi 6 ax200 160MHz), quite la opción de ahorro de energía de la tarjeta, actualice drivers gráficos y nada, ocurre lo mismo.
 
Arriba