• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se desconecta solo el móvil del usb

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Conecto el móvil al USB y se desconecta al poco tiempo, nada, no pasan ni 5 segundos.
Aparece lo de cargando y después se quita, el PC no lo llega a detectar.
He probado con varios cables y sucede lo mismo, he probado con otro móvil y sucede lo mismo.
Da igual en el USB donde lo ponga, siempre sucede lo mismo...

EL PC es el de la firma con Windows 8.1

Lo curioso es que al teclado, ratón y al mando de PS3 no le pasa, solo a los móviles.
Los teléfonos dan las opciones de USB (multimedia, solo carga y demás) aun ser desconectados (es decir, que estando conectados por cable pero sin ser detectados por el PC)
EL problema debe estar en el PC.

El problema según veo está con el controlador MTP, pero me da un error si lo agrego desde el equipo...
 
Última edición:
A mi me pasa algo parecido con segun que moviles. Igual estoy copiando algo y se corta de pronto.. Otros móviles ni siquiera aparecen como conectados.. etc.. me pasaba tanto con w8.1 como ahora con la preview del 10 (si eso sirve como dato para algo)

Menosmal que ahora hay de todo para compartir, por wifi, en la nube, etc.. por eso no me mareo mucho, pero depende para que, puede ser una putadilla si.

Yo lo he dejado como caso para Iker Jimenez y paso la verdad, no me mareo.. xD
 
Es que no se llegaba a conectora nunca, me dice Windows que es un fallo del controlador MTP, que si lo intento instalar manualmente me da error 19, estoy harto de marear la perdiz sin poder hacer nada...
 
Aliens :sisi3:

Format C:/ y acabas antes, quizás alguna incompatibilidad, o espera al update de W10.
 
Ami me pasó algo así, era el cable xD
 
Arriba