• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se enciende luz led VGA Y BOOT, y se apagan solas

draxtorscr34

Nuevo
Registrado
13 Oct 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
21
El día doy le instale a mi placa madre dos módulos más de ram en teoría tendría 4x8 un total de 32gb de ram, antes de eso no se encendía ninguna luz la instale los 2 módulos y se enciende y apagan sola no se que fallo podra ser

Componentes
Ryzen 55600x
Msi b550-m pro wifi
Gpu RTX 3060 ADVENTUS 2X
RAM 4X8 T-FORCE 3600MHZ
M2 ADATA 970 LEGEND
 
El día doy le instale a mi placa madre dos módulos más de ram en teoría tendría 4x8 un total de 32gb de ram, antes de eso no se encendía ninguna luz la instale los 2 módulos y se enciende y apagan sola no se que fallo podra ser

Componentes
Ryzen 55600x
Msi b550-m pro wifi
Gpu RTX 3060 ADVENTUS 2X
RAM 4X8 T-FORCE 3600MHZ
M2 ADATA 970 LEGEND
Buenas,
los 4 módulos son iguales? misma marca, modelo, velocidad..

Un saludo
 
El día doy le instale a mi placa madre dos módulos más de ram en teoría tendría 4x8 un total de 32gb de ram, antes de eso no se encendía ninguna luz la instale los 2 módulos y se enciende y apagan sola no se que fallo podra ser
¿Pero cuando se encienden y se apagan el ordenador funciona?

Si funciona no pasa nada, es por que la placa chequea las piezas y por eso se enciende el led. El problema es que no funcione el ordenador.
 
¿Pero cuando se encienden y se apagan el ordenador funciona?

Si funciona no pasa nada, es por que la placa chequea las piezas y por eso se enciende el led. El problema es que no funcione el ordenador.
La PC arranca lo más bien y funciona bien, solo prende luz y vuele apagar
 
Pues por eso no te preocupes, lo que está pasando es que la placa base comprueba los componentes para ver si funcionan bien.

El dato curioso, es que antes con 2 módulos no te lo hacia, pero aunque ahora te lo hace, no pasa nada, es por que la placa base comprueba que funcionan bien.
 
Oh muchas gracias por la evacuación de la duda porque me tenía preocupado pensé que había un fallo pero la PC funcióna muy bien
 
Arriba